Calificación GP Italia, Monza 2015. Ferrari

Ferrari ha conseguido una excelente sesión de calificación delante de su afición para el Gran Premio de Italia


        Mary   |   6 septiembre, 2015, 1:51 AM   -   Hace 9 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha logrado un gran resultado en la calificación de hoy en el circuito de Monza, los dos pilotos de Ferrari han acabado en segunda y tercera posición entre los dos Mercedes, por lo que mañana Kimi Raikkonen saldrá segundo y Sebastian Vettel en tercera posición, lo que sin duda es una gran satisfacción para su afición en el Gran Premio en casa del equipo. Mañana ambos pilotos saldrán a dar lo mejor de sí mismos así como todo el equipo para intentar regalar el mejor resultado posible.

 

Kimi Raikkonen está muy contento con su gran sesión de calificación de hoy, donde ha terminado en segunda posición, su mejor resultado del año en calificación e incluso le ha sorprendido, además en el mejor lugar, ya que es ante sus aficionados. Esto ofrece una fantástica ocasión para un gran resultado mañana y sin duda luchará cuanto pueda para aprovecharla, espera hacer una buena salida y luchar desde allí por el mejor resultado. Sebastian Vettel está muy contento con este resultado aunque no está del todo feliz con su vuelta, pero reconoce que es un gran resultado para el equipo. Para mañana admite que es difícil y que el rival es muy fuerte pero espera tener el impulso de su gran afición y puede haber sorpresas, en la que sin duda es la carrera más especial para ellos.

 

Kimi Raikkonen: «Esta fue la mejor calificación del año, estoy contento por el equipo y por todos los que nos apoyan. Y llegó en el mejor momento posible. Ciertamente nos gustaría lograr estos resultados en cada carrera, pero si tuviéramos que elegir uno, sería este. Ha sido un buen día, lo que nos da una buena oportunidad para la carrera, pero eso no quiere decir que mañana podemos ganar a cualquiera. Tendremos que trabajar bien. Estoy un poco sorprendido porque sabíamos nuestras debilidades y el tipo de pista, pero todo salió bien y estábamos más cerca de lo esperado de Mercedes. No se puede decir lo que va a pasar mañana, por supuesto, nuestro objetivo es hacer una buena salida y la primera curva sin problemas. Haremos nuestro mejor esfuerzo y tenemos la esperanza de ser capaces de luchar. Haremos lo máximo, luego ya veremos “.

 

Sebastian Vettel: «Estoy muy feliz, incluso si no estoy completamente satisfecho con mi vuelta de calificación porque he cometido un pequeño error en la primera Lesmo, pero sigue siendo un muy buen resultado para el equipo. Mañana partimos de una buena posición y fue un poco una sorpresa estar tan cerca de los Mercedes hoy, pero tenemos que esperar a la carrera. Sabemos que son muy fuertes y si queremos ganar definitivamente son el equipo a vencer, tal vez los aficionados nos darán un impulso adicional… y podríamos tener algunas sorpresas. Estar aquí este año es muy diferente para mí en comparación con el pasado: durante la conducción puedes ver a la gente aplaudiendo y su apoyo que, es una gran sensación. Hay tantos fans, tanto dentro como fuera del circuito… Para nosotros es la carrera más especial del campeonato”.

 

Calificación Gran Premio Italia 2015 - www.noticias-f1.com

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.