Calificación GP Italia, Monza 2015. Sauber

Sauber ha finalizado la sesión de calificación para el Gran Premio de Italia con un resultado satisfactorio


        Mary   |   5 septiembre, 2015, 9:51 PM   -   Hace 9 años

Marcus Ericsson - Sauber 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber está bastante satisfecho del resultado de la calificación de hoy para el Gran Premio de Italia, en el que han logrado colocar uno de sus monoplazas en el Top Ten, aunque una sanción de tres posiciones le retrasará. Sin embargo el equipo es positivo y considera que pueden luchar por puntos mañana.

 

Marcus Ericsson ha tenido un buen día ya que logró finalizar en la Q3, con un buen trabajo del equipo, por lo que está satisfecho aunque asegura que podía haber hecho una vuelta mejor. Ha calificado en posición 10º, aunque ha tenido una penalización pero considera que pueden luchar por puntos. Felipe Nasr asegura que su coche se sentía bien y ha podido sacar el máximo, por lo que esperaba estar en Q3 pero un error en Q2 le quitó la opción. Ha calificado en posición 12º pero por la penalización mejorará su posición. Espera poder llegar a los puntos mañana.

 

Marcus Ericsson: “En general, ha sido un buen día. Hemos demostrado una gran actuación en la calificación y alcanzado la Q3. Todo el mundo ha hecho un buen trabajo. Hemos ido en la dirección correcta en cuanto a la puesta a punto del coche, con la calificación al ser la sesión más fuerte durante todo el fin de semana. Estoy bastante contento con eso, a pesar de que en mi vuelta en la Q3 he cometido un error, por lo que podría haber hecho una mejor vuelta. Al final hemos conseguido escalar hasta el top ten también nos da buenas ocasiones para marcar puntos mañana”.

 

Felipe Nasr: “En primer lugar, el equilibrio del coche se sentía bien, y yo era capaz de extraer el máximo provecho del mismo. Yo estaba muy seguro acerca de llegar a la Q3, pero en mi segunda vuelta en la Q2 he cometido un error, que me obligó a abortar esta vuelta. Sin embargo, es una buena posición de partida con el fin de sumar puntos”.

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo: “Bien hecho por el equipo – por terminar entre los diez primeros en la clasificación es una buena actuación. Por lo tanto, hemos logrado lo que esperábamos hasta ahora. Aunque Marcus obtuvo una penalización, se trata de posiciones prometedoras para luchar por los puntos mañana. Ahora bien, es importante que maximicemos nuestras oportunidades”.

 

Calificación Gran Premio Italia 2015 - www.noticias-f1.com

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.