Calificación GP Italia, Monza 2015. Manor

Manor ha tenido una buena sesión de calificación para el Gran Premio de Italia y mañana ganan posiciones en parrilla


        Mary   |   5 septiembre, 2015, 7:39 PM   -   Hace 9 años

Roberto Merhi - Will Stevens - Manor 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor ha tenido una tranquila y positiva sesión de calificación, además debido a la lluvia de sanciones mañana subirán varias posiciones en parrilla de salida, dado que seis pilotos obtienen penalizaciones por cambio de motor. Por lo que comienzan motivados un Gran Premio en el que intentarán empujar cuanto puedan con mejores posiciones de salida.

 

Will Stevens considera que están teniendo un buen fin de semana, en calificación hizo una buena vuelta y considera que están mejorando. Ha finalizado la calificación en posición 18º. Para la carrera de mañana está contento ya que con las sanciones de otros pilotos salen en buenas posiciones, pero deberán estar atentos y evitar los problemas de la primera curva. Roberto Merhi también ha finalizado satisfecho con su vuelta y su batalla con su compañero. Ha calificado en posición 19º. Sin embargo cuando se apliquen las sanciones sus posiciones mejorarán, por lo que espera lograr un buen resultado.

 

Will Stevens: “Seguimos teniendo un buen fin de semana aquí, lo cual es bueno. Mi vuelta fue buena pero no perfecta. Creo que podríamos haber mejorado en cuanto a tiempo, pero no en términos de nuestra posición. No obstante, estamos mejorando todo el tiempo y estas pequeñas ganancias nos sitúan mejor posicionados para aprovechar las oportunidades cuando surgen. Estoy muy entusiasmado con la carrera. Cuando se aplican las sanciones estaremos empezando en una buena posición de nuevo, pero tendremos que mantenerlo ordenado en la curva 1 para evitar ser exprimidos, y con daño, como lo hicimos en Spa”.

 

Roberto Merhi: “Estoy bastante contento con mi vuelta y es agradable estar disfrutando de una cerrada lucha con mi compañero de equipo. Tenemos el coche en un buen lugar en cuanto a la puesta a punto, y nuestras posiciones en la parrilla van mejorar debido a las sanciones, por lo que el objetivo es mantener las cosas cerca con Will y conseguir un buen resultado para el equipo de nuevo”.

 

John Booth, director del equipo: “Hemos tenido otro buen día hoy, que nos deja bien situados para lo que debería ser una carrera interesante mañana. Con la expectativa de varios coches haciendo cola detrás de nosotros, y la chicane muy apretada de las curvas 1 y 2, el inicio podría ser complicado. Es agradable ver a Will y Roberto tan cerca una vez más; como en su batalla de 1-2 en las World Series aquí del año pasado. Estoy seguro de que van a estar empujando mutuamente duro mañana”.

 

Calificación Gran Premio Italia 2015 - www.noticias-f1.com

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.