McLaren tiene la intención de mantener a Button en 2016

El equipo McLaren quiere mantener en su alineación a dos campeones del mundo para 2016, la intención es mantener a Button junto con Alonso


        Mary   |   5 septiembre, 2015, 1:49 AM   -   Hace 9 años

Jenson Button - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Eric Boullier, director de carreras de McLaren, ha revelado en Monza que la intención de McLaren es mantener a Jenson Button para 2016. Boullier no parece tener dudas, tienen cuatro buenos pilotos en su equipo: Jenson Button, Fernando Alonso, Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne. Pero las matemáticas no fallan y por el momento solo tienen dos asientos. McLaren tiene dos campeones del mundo de F1 en su alineación y su intención es mantearla así.

 

McLaren atraviesa un momento muy delicado, pero cuentan con pilotos expertos que trabajan duro para mejorar, tan solo Ferrari tiene también a dos campeones del mundo. Y en estos momentos parece evidente que mantener un experto, trabajador y competitivo piloto como Button al lado de Alonso es su mayor garantía de avance. Pero tienen otros dos pilotos que son promesas de futuro y McLaren quiere si no pueden darles un asiento, lo que parece obvio ya que no tienen un equipo B, ayudar a Kevin Magnussen quien piloto para McLaren en 2014 y Stoffel Vandoorne actualmente líder de GP2 a encontrar donde correr en 2016.

 

Por el momento lo que parece claro es que McLaren quiere conservar a Button en 2016, según declaró Boullier en Monza y es citado por Autosport: “En lo que a nosotros respecta, McLaren tiene sólo dos coches, sólo dos asientos de carreras y tenemos dos campeones del mundo y nosotros tenemos la intención de mantenerlos”.

 

Boullier también asegura que McLaren harán todo lo posible para que Vandoorne y Magnussen puedan correr en 2016: “Esperamos tener a ellos cuatro en carrera (en 2016). Es un problema el lujo de tener cuatro buenos conductores. Kevin y Stoffel son muy buenos. Esperamos que los dos puedan que competir en la Fórmula 1 y si no podemos encajarlos o acomodarlos, haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que pueden correr el año que viene”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.