Williams confirma a Massa y Bottas para 2016

Los dos pilotos de Williams, Massa y Bottas seguirán en Williams en 2016, tal como el equipo ha confirmado


        Mary   |   4 septiembre, 2015, 12:01 AM   -   Hace 9 años

Williams 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha confirmado con satisfacción la renovación por una temporada mas de sus dos pilotos. Por lo tanto Williams mantendrá la misma alineación en 2016 con Felipe Massa y Valtteri Botas. El equipo ha destacado el buen trabajo de ambos pilotos, rivales en pista pero valiosos y activos colaboradores en el desarrollo del equipo. Felipe Massa ha aportado en el equipo desde 2014 su valiosa experiencia y Valtteri Bottas es reconocido por Williams como un prometedor talento para el futuro. Ambos pilotos jugarán un papel esencial en los objetivos del equipo para el futuro, según aseguró Frank Williams.

 

Felipe Massa aseguró estar muy contento de continuar en Williams, según sus declaraciones en la página web oficial de Williams: “Estoy muy feliz de ser parte de la familia Williams. Estoy en mi segundo año aquí y estoy muy contento de seguir como estamos trabajando muy bien juntos como un equipo. Ellos me respetan mucho y los resultados están ahí, y ha sido muy agradable ser parte del gran cambio que el equipo ha vuelto a ver desde finales de 2013. No puedo esperar para continuar y seguir empujando aún más para el equipo y para mí. Gracias a Frank, Claire, Mike, Pat y todo el equipo Williams por su continuo apoyo y confianza en mí, nos basamos en lo que ya es una gran relación”.

 

Valtteri Bottas también mostró su alegría por seguir un año más con Williams: “Estoy muy contento de estar con el equipo para una cuarta temporada de carreras de F1. Hemos estado haciéndonos más fuertes como equipo y espero con interés lo que traerá el próximo año, ya que creo que podemos lograr resultados aún más fuertes de lo que hemos visto hasta ahora. No puedo esperar para el 2016, sin embargo todavía estoy totalmente centrado en esta temporada, ya que todavía tenemos muchos desafíos por lograr. Debo agradecer a Frank, Claire, Mike, la Junta, y todos en Williams por su continua confianza en mí”.

 

Sir Frank Williams, fundador y director del equipo, expresó su satisfacción al anunciar la renovación de su alineación de pilotos: “Estoy encantado de confirmar que Felipe y Valtteri correrán para Williams, una vez más el próximo año. La estabilidad es clave para cualquier equipo para prosperar en la Fórmula Uno, por lo que poder entrar en una tercera temporada con uno de las más fuertes alineaciones de pilotos en la parrilla pone a Williams en una posición fantástica para continuar su impulso hacia la parte delantera de la parrilla en 2016. Felipe es una mezcla de la experiencia y velocidad pura es un atributo poco común en la Fórmula Uno. Felipe se desarrolla en un entorno en el que se le valora y se puede construir una relación a largo plazo y estamos encantados de que se ha convertido en una parte tan importante de la familia Williams. Valtteri se ha convertido en un alimento básico de Williams, estamos tan entusiasmados con la perspectiva de su potencial como un aspirante al título, ya que estamos a punto de devolver el nombre de Williams a la cima de la Fórmula Uno. Felipe y Valtteri han desarrollado rápidamente una relación de trabajo excepcional desde el comienzo de 2014 y, si bien siguen siendo muy competitivos como rivales, tienen siempre reconocido el valor de su colaboración en la conducción del equipo en la parrilla. Su trabajo compartido ha dado al equipo técnico de Williams la mejor orientación posible en la forma de ofrecer el rendimiento necesario para llevar al equipo hacia adelante, y ambos pilotos han jugado un papel fundamental en el rejuvenecimiento de Williams. Los éxitos que hemos disfrutado durante las dos últimas temporadas no habría sido posible sin ellos, y van a jugar un papel esencial en los objetivos que pretendemos ofrecer en el futuro”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.