Previo GP Italia, Monza 2015. Williams

Williams se enfrenta al Gran Premio de Italia con la mente puesta en repetir el podio logrado el año pasado


        Mary   |   3 septiembre, 2015, 12:12 AM   -   Hace 9 años

Williams - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams llega a Monza motivados y esperando un buen fin de semana, en un circuito que consideran desafiante para pilotos e ingenieros por sus altas velocidades y las fuertes zonas de frenada consideran que se adaptará a su monoplaza. Tanto es así que buscan repetir el rendimiento del pasado año que terminaron la carrera con el podio.

 

Felipe Massa considera el circuito de Monza uno de los mejores circuitos y todo de él gusta, el trazado, la zona, la comida y los aficionados. Además ha tenido buenos resultados y tiene muchos fans allí. Massa considera que su monoplaza se adapta a las características del circuito, así que van a trabajar duro por un buen resultado este fin de semana. Valtteri Bottas está deseando volver a correr en Monza, el circuito más rápido de la temporada Monza. Además por la baja carga aerodinámica que precisa considera que se adaptará bien a su monoplaza. Por lo que el objetivo es lograr un buen resultado.

 

Felipe Massa: “Monza es uno de los mejores circuitos para conducir – el diseño es rápido con algunas curvas muy rápidas. La zona es fantástica, con buen tiempo, buena comida y los fans que son muy apasionados de la Fórmula Uno. Hay un montón de historia en la pista y como equipo hemos tenido algunos buenos resultados allí, incluyendo nuestro podio el año pasado. Estar de pie en el podio de Monza es muy especial y tengo la suerte de tener una gran cantidad de seguidores en Italia. Nuestro coche debe adaptarse bien a las características del circuito, pero vamos a tener que trabajar duro para asegurarnos de que dejamos Italia, con un buen resultado”.

 

Valtteri Bottas: “Siempre tengo ganas de correr en Monza. Es una pista de la vieja escuela con una gran cantidad de historia y es uno de los circuitos más rápidos del calendario que da un zumbido real cuando se conduce. Requiere una configuración  de baja carga aerodinámica en el coche, lo que debe ser bueno para nosotros. Los aficionados apasionados también hacen el fin de semana muy especial. Nuestro objetivo es alcanzar un buen fin de semana aquí. Hemos aprendido de nuestros errores y nos recuperaremos aún más fuerte!”

 

Rob Smedley: “Monza es un circuito especializado y, como el resto de los equipos, estaremos tomando un conjunto aerodinámico específico. Es un gran circuito y un desafío tanto para los ingenieros y pilotos para hacerlo bien. Hay algunas rectas de muy alta velocidad con zonas de frenada grandes con algunas curvas rápidas y medias de velocidad también. Ascari es un verdadero reto y Parabólica necesita una buena parte delantera que afortunadamente el FW37 tiene. Es una prueba para los pilotos, ya que tendrán el arrastre más bajo establecido del año que lleva tiempo acostumbrarse a durante la primera sesión el viernes. El año pasado estuvimos en el podio por lo que buscamos replicar que el rendimiento y continuar superando a nuestros competidores más cercanos. Italia es fantástica y los aficionados dan al equipo una gran acogida, a pesar de ser un equipo totalmente británico y por supuesto los Tifosi son algunos de los fans más apasionados en el deporte”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.