Arrivabene: «Este es el equipo que quiero»

Ferrari tuvo que resolver muchos problemas en Bélgica y no logró el mejor resultado, pero Arrivabene tiene grandes elogios para su equipo y asegura que es el equipo que quiere


        Mary   |   29 agosto, 2015, 12:54 AM   -   Hace 9 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari

 

El Gran Premio de Bélgica no fue un fin de semana fácil para el equipo Ferrari, Kimi Raikkonen comenzó el sábado durante la clasificación con problemas y tuvo que parar su monoplaza sin poder pasar a Q2, además tuvieron que cambiar la caja de cambios y eso además le costó una penalización de cinco posiciones para la parrilla de salida del domingo, por lo que salió en posición 16º, lo que ya auguraba una difícil carrera. Para Sebastian Vettel los problemas llegaron el domingo en la carrera, su ritmo no era demasiado competitivo pero logró colocarse en tercera posición con una estrategia de una parada, todo parecía indicar que lograría terminar en el podio, sin embargo su neumático explotó a una vuelta del final.

 

Sin embargo pese a los problemas y un único resultado de puntos para Ferrari con Raikkonen que logró terminar en séptima posición, Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, está muy orgulloso de su equipo, como han trabajado unidos y centrados pese a los problemas y de sus pilotos que hicieron un gran trabajo en pista, tanto es así que no duda en asegurar que este es el equipo que quiere.

 

Maurizio Arrivabene a pesar de salir de Bélgica sin el buen resultado esperado, se va muy contento con el trabajo de su equipo, según es citado por F1i: “La belleza, si quieres llamarlo belleza, de esta carrera es que vi un gran equipo durante todo este fin de semana. El viernes y el sábado tuvimos un montón de problemas y tratamos con ellos de una manera fantástica. Este es el equipo que quiero. Ese es el primer punto”.

 

Arrivabene también tiene elogios para sus dos pilotos, que lucharon en la carrera cuanto pudieron: “El segundo punto es que los dos pilotos estaban realmente haciendo su trabajo. Seb estaba luchando como un león y este es el tipo de controlador que me gustaría tener en mi equipo. Kimi, también, con su carrera desde el fondo de la parrilla, fue ganando posiciones y terminó en el séptimo lugar”.

 

Cómo reacciona el equipo ahora ante los problemas hace que Arrivabene se sienta muy orgulloso del equipo que dirige: “Si tengo que ser positivo, creo que la buena señal es que el equipo fue creciendo y ahora está aquí. Estoy orgulloso del trabajo que estos chicos han hecho en términos de reacción frente a muchas cuestiones. La primera señal fue en Hungría – es cierto que mi conferencia de prensa en Hungría fue poco más con la sonrisa en la cara – pero incluso allí el viernes que estábamos realmente luchando y el trabajo que han hecho fue increíble”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.