Balance GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2015. Sauber

Sauber se va del Gran Premio de Bélgica tras una carrera de rendimiento discreto pero al menos se llevan un punto


        Mary   |   23 agosto, 2015, 9:37 PM   -   Hace 9 años

Marcus Ericsson - Sauber 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com
 

El equipo Sauber ha tenido un fin de semana difícil en el Gran Premio de Bélgica, un fin de semana del que esperaban más, pero que resultó más complicado, sin embargo aunque han tenido un discreto ritmo, han hecho bien sin errores el trabajo y la estrategia, y todavía han conseguido sumar un punto con Ericsson. Ahora se centran el próximo Gran Premio en Italia donde esperan mejor fin de semana.

 

Marcus Ericsson aunque empezó bien la carrera comenzó a sentir suciedad y restos en el suelo, por lo que perdía carga aerodinámica y empeoraba el ritmo. Tras el cambio de neumáticos y limpieza pudo empujar más fuerte y con algo de suerte al final logró acabar en los puntos. Finalizó en posición 10º. Felipe Nasr ha tenido una carrera difícil con mucho derrape por lo que perdió posiciones, además también sufrió problemas de frenos y un pinchazo sin duda muchos problemas para una carrera, por lo que tan solo pudo finalizar en posición 11º. Ahora espera un mejor fin de semana en Monza.

 

Marcus Ericsson: “En primer lugar, tuve un buen comienzo, logrando pasar Daniil (Kvyat) con un buen movimiento en la curva 5. Muy temprano en la carrera nos dimos cuenta de que había algo de suciedad pegada al suelo, lo que nos hizo downforce en el primer stint. No hemos podido seguir el ritmo de la competencia, por lo que hemos perdido algo de terreno, era un poco frustrante. Para el segundo stint limpiamos los escombros pude empezar a empujar más. Aun con eso, el ritmo no era tan fuerte como esperábamos. Tuvimos un poco de suerte al final, y hemos sido capaces de anotar un punto. Para mí es genial estar de vuelta en los puntos por segunda carrera consecutiva”.

 

Felipe Nasr: “Fue una carrera muy dura para mí. Al principio tuve problemas con un montón de patinaje de las ruedas, perdiendo algunas posiciones. Mi carrera se vio comprometida por problemas de frenos. Además de eso, yo también tuve un pinchazo en el neumático delantero izquierdo durante mi último tramo. Hubo muchos problemas para mí esta vez, pero estoy seguro de que el próximo fin de semana en Monza será mejor”.

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: “Ha sido un fin de semana difícil, esperábamos un poco más. Durante la carrera era importante para nosotros para llegar a través de la perfección. A pesar de tener algunos problemas, todavía nos las arreglamos para anotar un punto con un poco de suerte al final. El Gran Premio de Italia otra pista de alta velocidad nos está esperando en Monza”.

 

Resultados Gran Premio de Bélgica 2015

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.