Calificación GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2015. Red Bull

Red Bull ha tenido una sesión de calificación relativamente positiva para el Gran Premio de Bélgica


        Mary   |   22 agosto, 2015, 11:36 PM   -   Hace 9 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - David Sarró - www.noticias-f1.com
 

El equipo Red Bull ha logrado una buena sesión de calificación con Ricciardo en Q3, sin embargo Kvyat no ha podido pasar de Q2. Aunque sin duda era una sesión muy apretada. Para mañana en la carrera esperan poder mejorar posiciones teniendo en cuenta que es una pista que permite los adelantamientos.

 

Daniel Ricciardo está bastante satisfecho con su sesión de clasificación. Ha calificado en posición 6º pero Grosjean tiene una penalización de cinco posiciones por lo que saldrá en posición 5º y desde allí espera tener buenas batallas y acabar con un buen resultado. Daniil Kvyat ha finalizado la calificación decepcionado ya que pese a su esfuerzo no pudo llegar a Q3. Ha calificado en posición 12º. Para mañana espera con una buena estrategia y sus neumáticos extra disponibles aprovechar cuanto pueda en una pista donde adelantar es posible.

 

Daniel Ricciardo: “Es muy bueno que todo el mundo esté tan cerca y estoy muy contento con la vuelta no creo que dejé nada en la mesa y es bueno estar en la mezcla. Grosjean tiene una penalización lo que me empuja hasta quinto y ahí es donde empecé el año pasado – no es que yo sea supersticioso ni nada, pero siempre puedo esperar. El sector dos es divertido para nosotros y nos puede empujar realmente duro no sacamos algún tiempo en los sectores uno y. tres, pero el chasis se siente bien, que es muy positivo para el equipo. Tenemos los dedos cruzados para que tengamos algunas buenas batallas en nuestras manos para la carrera de mañana, el tejón de miel va a tratar de encontrar un poco de miel en el bosque aquí y va tras él! «

 

Daniil Kvyat: “Hice mi mejor esfuerzo pero quede fuera de la Q3 por una décima y media lo que es decepcionante. Vamos a aprovechar al máximo nuestra estrategia, y los neumáticos que tenemos disponibles, para la carrera de mañana. Esta pista permite adelantamientos.. y vamos a tratar de ganar algunas posiciones durante la carrera. Haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer que funcione”.

 

Christian Horner: “Daniel se iniciará a partir de P5 de la carrera debido a la penalización de Grosjean. Su clasificación P6 es lo mejor que podíamos haber esperado. Dany fue mala suerte de perder el corte fuera de la Q3 por poco más de décima y media. El chasis es competitivo, sobre todo en el sector dos, lo cual es bueno. Se trata de una pista en la que los pilotos sin duda pueden adelantar y espero que con un poco de clima impredecible, podemos avanzar a partir de esas posiciones en la parrilla de mañana «.

 

Calificación - Gran Premio de Bélgica, Spa-Francorchamps 2015

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.