Previo GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2015. Force India

Force India tras las vacaciones de verano está listo para enfrentarse al Gran Premio de Bélgica del que esperan salir con puntos


        Mary   |   20 agosto, 2015, 12:52 AM   -   Hace 9 años

Logo Force India - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India tras el parón estival se han recuperado de la decepción de Hungría y confían en tener un fuerte fin de semana en Spa. El equipo es positivo respecto a la segunda mitad de temporada y esperan poder ser competitivos en las carreras que están por llegar. Este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica su objetivo será la Q3 en calificación y puntuar en la carrera del domingo.

 

Nico Hülkenberg reconoce que Spa es la pista favorita de la mayoría de los pilotos y está deseando comenzar a pilotar, aunque reconoce que el parón veraniego ha sido muy positivo y relajante. Afrontan el Gran Premio de Bélgica positivos y esperando recuperarse de la decepción de Hungría y convencidos que las mejoras les ayudarán, aunque tampoco se olvida de la atención que requiere el clima. Pese a todo espera comenzar la segunda mitad de la temporada de forma positiva. Sergio Pérez está deseando comenzar a correr en Spa una pista que le gusta. Y aunque las vacaciones le han dado la ocasión de cargar las pilas ya está listo y preparado para volver. Destaca que tienen un buen ritmo por lo que espera lograr un buen resultado el fin de semana.

 

Nico Hülkenberg: “El receso de verano fue muy relajante para mí. Mi agenda ha estado muy ocupada este año, así que era agradable  permanecer en el país durante unas semanas y simplemente desconectar y relajarse. A pesar de que sólo ha pasado un mes desde la última carrera, se olvida estar en el coche y el zumbido de las carreras, así que estoy definitivamente listo para comenzar la segunda mitad de la temporada. Spa es uno de los favoritos de todos los pilotos. Cuando pienso en la conducción no sólo me hace sonreír porque tiene tantas curvas de alta velocidad especiales – las curvas que deseas experimentar en un coche de Fórmula Uno. También tienes la historia del lugar y el clima impredecible que a menudo ayuda a darle vida a las carreras. Vamos allí con la esperanza de recuperarnos de una dura carrera en Hungría. Las mejoras que hemos hecho en el coche realmente van a ayudarnos en Spa, especialmente a través de las curvas de alta velocidad. El motor también juega un papel importante en toda la vuelta. Somos competitivos y estoy seguro de que podemos comenzar la segunda parte de la temporada con fuerza”.

 

Sergio Pérez: “El parón fue una buena oportunidad para recargar mis baterías y pasar algún tiempo en casa con mi familia. El calendario es bastante concurrido y no solemos tener la oportunidad de tener un poco de tiempo para nosotros mismos. Sin embargo, estoy con muchas ganas de volver a estar detrás del volante y hacer lo que realmente me gusta. Spa es una pista increíble y me gusta correr allí. El primer sector y la carrera a través de Eau Rouge se siente muy especial en un coche de Fórmula Uno y es sin duda un punto culminante del año. La pista también puede producir muy buenas carreras, porque hay algunas curvas donde se tiene una buena oportunidad para adelantar. Creo que las características de la pista y su énfasis en el poder y la velocidad deben adaptarse a nuestro coche. También se tiene que esperar que el clima sea húmedo en algún momento durante el fin de semana por lo que podría ser bastante impredecible. Hemos mostrado un buen ritmo en las últimas carreras y debemos estar en condiciones de obtener un buen resultado”.

 

Vijay Mallya, director del equipo: “Las vacaciones de verano nos ha dado la oportunidad de reagruparnos después de una carrera difícil en Budapest. Todo el equipo ha trabajado muy duro para reparar los coches y resolver los problemas que nos encontramos en Hungría, y estamos listos para recuperarnos este fin de semana en Spa. A pesar de que el Gran Premio de Hungría fue decepcionante, prefiero centrarme en los aspectos positivos, especialmente el fuerte ritmo que mostramos en la primera mitad de la carrera. Vimos que el VJM08 es capaz de ejecutar con comodidad dentro de los diez primeros, lo que nos da confianza para la segunda mitad de la temporada. Sigue habiendo un sentimiento optimista en el equipo y creo que podemos esperar algunas carreras competitivas por venir. Volviendo a Spa siempre es especial porque es una de esas pistas que realmente capturan la imaginación. A los pilotos conductores les encanta correr aquí y es un favorito de los fans también. Esperamos estar en buena forma este fin de semana y vamos a tener como meta la Q3 el sábado y buenos puntos el domingo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.