Ferrari renueva el contrato con Kimi Raikkonen para 2016 (Oficial)

Scuderia Ferrari ha anunciado la extensión del contrato de Kimi Raikkonen para la próxima temporada


        Mary   |   19 agosto, 2015, 8:21 PM   -   Hace 9 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

La Scuderia Ferrari ha hecho pública la extensión del contrato de Kimi Raikkonen para la temporada 2016. Ferrari ni siquiera ha querido esperar para hacer el anuncio en Monza, hoy mismo han decidido hacer pública su decisión con la que añaden estabilidad al equipo y cierran los muchos y desacertados rumores que sentaban a un piloto tras otro en el asiento que sigue siendo propiedad del piloto finlandés, campeón del mundo en 2007 con Ferrari. Por lo tanto la alineación de Ferrari queda cerrada para 2016 con Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.

 

Este anuncio, que estábamos esperando en cualquier momento los que apostábamos por su renovación, sin duda hace muy feliz a Kimi Raikkonen, quien ha declarado que el sueño continúa y también a Sebastian Vettel quien ha declarado en múltiples ocasiones su deseo de mantener a Raikkonen como su compañero. Maurizio Arrivabene también ha destacado que la renovación del contrato de Kimi dará más estabilidad al equipo, especialmente teniendo en cuenta la muy buena relación existente entre Raikkonen y Vettel lo que los convierte en un equipo todavía más fuerte y con mejor ambiente, sin duda una buena decisión.

 

Kimi Raikkonen ha expresado su alegría por este anuncio y afirma que el sueño continua en la web oficial del equipo: “Ferrari siempre es mi familia. Qué puedo decir… Para mí, para ser capaz de permanecer un año más en Ferrari significa que el sueño continúa. La Scuderia es mi familia, como siempre he dicho, es aquí donde quiero terminar mi carrera. Estoy más comprometido que nunca y quiero dar las gracias a las personas que me dieron esta oportunidad. Además, un gran agradecimiento va a todos mis fans de Ferrari, por su continuo apoyo”.

 

Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, ha confirmado la renovación de Raikkonen y destaca la buena relación de sus pilotos y la estabilidad que este anuncio da al equipo: “Creemos que la ampliación de contrato de Kimi en la próxima temporada va a dar más estabilidad al equipo. Este ha sido nuestra guía, también teniendo en cuenta la muy buena relación entre Kimi y Seb. Por nuestra parte, esto demuestra nuestra gran confianza en él, y espero que esta confianza sea bien recompensada”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.