Vettel: «Michael dejó huellas de dinosaurio en Maranello»

Vettel aunque reconoce ciertos paralelismos con Schumacher, afirma que Michael dejó en Maranello huellas de dinosaurio


        Mary   |   11 agosto, 2015, 2:54 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - SF15-T - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel sin duda está teniendo éxito en su primera temporada con Ferrari, el equipo junto con el tetracampeón ha logrado dos victorias y ocho podios en diez carreras disputadas, evidentemente un gran logro si echamos la vista atrás y vemos como estaba Ferrari en 2014. Sin embargo quieren más, quieren volver a ganar, Vettel quiere ser campeón del mundo con Ferrari.

 

Sebastian Vettel tiene muy claro su objetivo, volver a la magia del pasado, sabe que es una meta ambiciosa y reconoce que lo logrado en esta temporada es como un milagro. Pero aunque no quiere comparaciones con Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo y el piloto más exitoso de Ferrari y de la F1, reconoce ciertos paralelismos. Ambos pilotos son alemanes, ambos llegaron a Ferrari en momentos delicados y en la organización y el Espíritu en el equipo ve también similitudes. Pero Vettel siempre se ha declarado admirador y amigo de Schumacher, no deja de reconocer que seguir la huella de alguien tan grande es complicado, ya que la huella que dejó Michael en Maranello es de dinosaurio.

 

Vettel está muy satisfecho con cómo está funcionando su primera temporada con Ferrari, incluso antes de Hungría según sus declaraciones a Sport Bild: «Estamos más que el plan. Una victoria en la segunda carrera, varios podios – y con los principales cambios desde las vacaciones de invierno. Para mí siguen siendo muchas cosas nuevas, así que tengo que centrarme en lo importante”.

 

Ya son dos victorias las conseguidas por Vettel, algo que el tetracampeón considera casi un milagro, pero quiere ser campeón con Ferrari: “Lo que hemos hecho, es como un milagro. Ahora que estoy en Ferrari, quiero ser campeón del mundo con Ferrari. Queremos repetir la magia del pasado. Esta es una meta ambiciosa, pero el potencial que veo, es enorme”.

 

Aunque siempre repite que no quiere comparaciones con su amigo Schumacher, Vettel reconoce cierto paralelismo, según es citado por f1-insider.com: “No entiendo por qué la gente siempre me comparen con él. Los dos somos alemanes y ambos llegamos en tiempos difíciles para Ferrari. Asimismo, en la organización y el Espíritu en el equipo es probable que haya paralelismos. Pero Michael ha producido huellas de dinosaurios en Maranello. Es por eso que no miramos hacia atrás, pero hacemos nuestra senda”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.