Arrivabene sobre Hungría: “Por supuesto que no pensábamos en ganar la carrera”

Ferrari ganó la carrera de Hungría y fue una agradable sorpresa incluso para ellos, Arrivabene aseguró que no pensaban en ganar


        Mary   |   3 agosto, 2015, 1:41 AM   -   Hace 9 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari

 

El equipo Ferrari es obvio que ha tenido un gran avance esta temporada, su rendimiento nada tiene que ver con el que tenían en 2014, como evidencian sus dos victorias y ocho podios, sin embargo el Gran Premio de Hungría no parecía que pudiera ser una gran carrera para ellos, dados los muchos problemas que tuvieron el viernes tantos que James Allison, director técnico de Ferrari, pensó que ese era el peor día de su carrera, pero tan solo dos días después todo cambio. De hecho el propio Maurizio Arrivabene jefe del equipo, aseguró que no esperaban ganar la carrera ya que comenzaron el fin de semana con problemas, aunque asegura que si pensaban pelearla.

 

Y vaya si la pelearon, por sorpresa, sobre todo para Mercedes, los dos pilotos de Ferrari Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen hicieron una salida de carrera espectacular y se colocaron primero y segundo. Vettel salía tercero y Raikkonen quinto, pero lograron liderar la carrera durante la mayor parte ambos en las dos primeras posiciones hasta el abandono de Raikkonen y Vettel hasta la bandera a cuadros para reclamar su segunda victoria de la temporada. Lo que sin duda da muestras del poder de recuperación de un equipo que trabaja unido para ganar.

 

Maurizio Arrivabene aseguró tras la carrera de Hungría, que tras tantos problemas el viernes, no pensaba en ganar: “Por supuesto que no pensábamos en ganar la carrera, pero sí al menos pelearla. Después de todo lo sucedido el viernes, el sábado el primer pensamiento fue “muchachos, hay que calmarse, necesitamos hacer nuestro análisis y juntar todas las partes”.

 

Tan duro fue el viernes que James Allison, director técnico de Ferrari, pensó que era el peor día de su carrera, según aseguró Arrivabene: “El viernes estábamos con muchos problemas. En un momento, James Allison me dijo ‘oye, si tengo que pensar en un día, el de hoy es el peor de mi carrera. Pero juntamos todas las partes luego. Estábamos trabajando con determinación y eso te dice todo sobre este equipo que se está juntando”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.