Arrivabene considera que Allison hizo un gran trabajo

Arrivabene asegura que James Allison hizo un gran trabajo para Ferrari e intenta acallar los rumores que lo situaban fuera del equipo


        Mary   |   1 agosto, 2015, 2:38 AM   -   Hace 9 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari

 

Como ya hemos comentado ha habido rumores que situaban a James Allison fuera del equipo Ferrari y como ya informamos el propio Allison descartó estos rumores asegurando que volvió a Ferrari para ganar y espera estar con la Scuderia para ver dicho y esperado éxito. Pero por si esto no fue bastante el propio jefe del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha querido apoyar públicamente a Allison.

 

Aunque la situación ha cambiado desde el Gran Premio de Hungría, los dos pilotos de Ferrari hicieron una carrera brillante, aunque con diferentes resultados Sebastian Vettel logró la victoria y Kimi Raikkonen lamentablemente debió abandonar la carrera por un fallo mecánico, sin embargo Ferrari demostró ser muy competitivo y lograr una buena carrera. Ahora los rumores apuntan a que tanto James Allison como Kimi Raikkonen podrían renovar sus contratos y esto se podría anunciar en Monza. Pero mientras tanto lo que es seguro es que Arrivabene asegura que Allison hizo un gran trabajo y para acallar los rumores lo hizo subir al podio de Hungría junto a Vettel a recoger el triunfo para Ferrari.

 

Arrivabene reconoce que Allison hizo un buen trabajo “James hizo un gran trabajo” y reconoce que para terminar con los rumores asegura que envió a Allison al podio, según sus declaraciones a Sport Bild: “Es por eso que lo envié al podio para recoger el trofeo de la victoria para nosotros”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.