Balance GP Hungría, Hungaroring 2015. Lotus

Lotus ha tenido una carrera llena de incidentes en el Gran Premio de Hungría, pero terminando con un buen resultado


        Mary   |   27 julio, 2015, 12:02 AM   -   Hace 9 años

Romain Grosjean - Lotus - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus sin duda ha tenido una ajetreada carrera. Con ambos pilotos sometidos a sanciones,Romain por una salida insegura del pit lane, pero Pastor Maldonado llegó a acumular hasta tres sanciones, dos drive-through y otra sanción de diez segundos, por lo que su carrera quedó muy comprometida. Por lo menos consiguieron sumar puntos con Grosjean y demostrar la mejora lograda en el E23 y aseguran que todavía hay un gran potencial por descubrir.

 

Romain Grosjean quien sin duda ha tenido una ajetreada carrera está contento con su buen resultado, en la que considera que fue una carrera increíble. Logró finalizar en una muy positiva séptima posición entre los dos Mercedes. Pastor Maldonado tuvo una dura carrera y los comisarios le obsequiaron con un montón de sanciones, aunque sus incidentes no fueron intencionados. Sin duda con las sanciones recibidas era muy difícil acabar en buena posición y finalizó su carrera en posición 14º.

 

Romain Grosjean: “Creo que hoy ha sido una carrera increíble, fue un fin de semana increíble estar en el top ten en la calificación de ayer fue un milagro y hoy era realmente hermoso, realmente empuje con fuerza y fue bueno, nos merecíamos algunos puntos aunque tuve un mal inicio, perdi una gran cantidad de espacios y me empujaron en la grava Carlos Sainz en la primera vuelta. Luego volví a la pista y no podía dejar pasar el McLaren. Luego hubo una pena por un lanzamiento insegura y luego el coche de seguridad. Pero hicimos la estrategia correcta y, después de todo eso, terminamos en la lucha en P7 con el Mercedes”.

 

Pastor Maldonado: “Fue carrera dura y los comisarios eran ciertamente muy estrictos hoy, muy duros en la conducción conmigo y muchos otros pilotos, luche al principio como nuestra estrategia fue correr con los neumáticos duros, pero luego la estrategia estaba funcionando bien con los neumáticos más blandos hasta que las sanciones afectaron nuestra carrera con Sergio Pérez en la parte externa de mí se sentía como un incidente de carrera para mí; no había nada intencional en el contacto”.

 

Federico Gastaldi, Equipo Adjunto Principal: “Hoy hemos visto una gran carrera que ilustra el nunca te des por vencido actitud de todo el mundo en Enstone. Romain anotó un buen recuento de puntos y es una lástima que Pastor no pudo reunirse con él en el top ten. Ciertamente parecía que iba a terminar allí también. Empezamos el fin de semana bastante abajo la tabla de tiempos, pero hemos mejorado todos los días. El E23 es un gran coche que todavía tiene un mayor potencial para llevar a cabo firmemente. Ha sido una carrera fantástica de ver también, increíble para el espectáculo y que ilustra que Bernie Ecclestone y Tamas Rohonyi pueden poner en un gran espectáculo en el fabuloso Hungaroring”.

 

Alan Permane, Director de Operaciones de pista: “Después de un mal comienzo se esperaba una pelea muy difícil para tratar de conseguir puntos, pero en una carrera llena de acontecimientos Romain fue capaz de salvar puntos decentes, el E23 ha funcionado bien en condiciones de la pista de hoy, teníamos una buena estrategia y hemos sido capaces de aprovechar el período de coche de seguridad para cambiar Romain de vuelta a los neumáticos más blandos. Romain hizo un gran trabajo en defensa con los Mercedes para terminar entre ellos, y los puntos obtenidos nos ayudan en nuestra batalla por quinta posición en el Campeonato de Constructores. Pastor tenía el potencial de anotar también bien hoy, pero lamentablemente demasiadas sanciones han mitigado su trabajo”.

 

Resultados Gran Premio de Hungría 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.