Calificación GP Hungría, Hungaroring 2015. Red Bull

Red Bull ha finalizado una buena sesión de calificación en el Gran Premio de Hungría con los dos pilotos entre los diez primeros


        Mary   |   26 julio, 2015, 2:56 AM   -   Hace 9 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha conseguido finalizar la calificación con un buen resultado, sus dos pilotos han logrado estar en el top ten y Ricciado incluso se coló entre los dos Ferrari por detrás de Vettel. Para mañana son positivos ya que consideran que tienen un buen ritmo en tanda larga, por lo que incluso confían en luchar con los Ferrari y tener una buena carrera.

 

Daniel Ricciardo ha finalizado la calificación de hoy contento con su rendimiento y con el fin de semana por el momento. Ha calificado en cuarta posición. Para mañana confía en poder plantar batalla a los Ferrari, ya que considera que tienen un buen ritmo en tanda larga. Daniil Kvyat sin embargo no está satisfecho con su sesión de calificación, ya que no tenía un buen ritmo. Pese a todo ha logrado calificar en séptima posición. Y confía poder adelantar mañana, al menos está dispuesto a hacer cuanto pueda.

 

Daniel Ricciardo: “Estoy muy contento con la sesión de hoy y con mi rendimiento en calificación. Estábamos muy cerca de Seb, lo que es positivo se encuentra un muy buen ritmo, obviamente tuvimos algunos problemas ayer, pero el fin de semana en su conjunto fue bien hasta ahora. Nuestro ritmo en tanda larga era bastante bueno en la práctica ayer, así que estoy seguro de que podemos batallar con los coches rojos en la carrera de mañana. Me siento bien por ello”.

 

Daniil Kvyat: “Fue difícil hoy, no fue mi mejor sesión de clasificación como no he encontrado un buen ritmo. Es decepcionante, debemos ser más fuertes en esta pista. Estamos empezando la carrera de mañana desde una posición buena, espero que podamos movernos en la parrilla, no va a ser fácil, pero vamos a hacer todo lo posible”.

 

Christian Horner: “Esta fue una interesante sesión para nosotros, ya que era muy estrecha entre Daniel y Sebastian, con sólo unas pocas centésimas entre ellos al final de la Q3. Dany no estaba tan contento con su coche, pero él puede hacer algo mañana desde la cuarta fila. Con suerte, podemos llevar la lucha a Ferrari con nuestros dos pilotos, porque nuestra tanda larga tenia buen ritmo de ejecución en los entrenamientos libres, sin duda parecía alentador. A pesar de que está destinado a ser difícil adelantar aquí, la carrera a menudo resulta ser emocionante, así que espero que la gente va a disfrutar de un buen espectáculo mañana”.

 

Calificación - Gran Premio de Hungría 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.