Calificación GP Hungría, Hungaroring 2015. Ferrari

Ferrari ha tenido una buena sesión de calificación con Sebastian Vettel en tercera posición en la parrilla de Hungaroring


        Mary   |   26 julio, 2015, 3:48 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha logrado mantenerse detrás de los Mercedes, pese a que los Red Bull son bastante fuertes en este trazado. Para mañana el objetivo será conseguir acabar detrás de los Mercedes, si no los pueden superar, pero defenderse y ganar la partida a los Red Bull, a ser posible con los dos monoplazas. Al menos ambos pilotos harán su mejor esfuerzo para conseguir el mejor resultado posible.

 

Sebastian Vettel está bastante satisfecho con el resultado de la calificación, especialmente ya que supone una recuperación respecto a ayer. Está contento de haber ganado a Red Bull y conseguir la tercera posición. Para mañana hará el máximo para lograr un buen resultado, aunque sabe que los Mercedes son muy fuertes, tratarán de estar detrás de ellos y ganar a todos los demás. Kimi Raikkonen no está demasiado contento con el resultado de la calificación, pese a que ha finalizado en quinta posición. Con algunos problemas y ni siquiera pudo rodar con los neumáticos blandos antes de la calificación. Para mañana sale por la zona limpia e intentará tener una buena salida y tratarán de terminar detrás de los Mercedes, está decidido a hacer el mejor trabajo posible.

 

Sebastian Vettel: “Tuvimos una gran recuperación de un mal día ayer. No era fácil ponerse al día, pero en general estoy orgulloso de que hayamos estado tranquilos, mejorado el coche y con un buen cambio de tendencia a partir de ayer, con un resultado óptimo. Sabemos que va a ser mañana apretado, pero vamos a dar nuestro máximo. Siendo realista, Mercedes es muy fuerte y sería muy difícil de superar, pero también tenemos que mirar detrás de nosotros, en equipos como Red Bull y Williams, que son muy fuertes. Red Bull en particular tenía un muy buen viernes, pero que nos las arreglamos para ganar en calificación a ellos hoy, lo que puso de manifiesto que somos más rápidos”.

 

Kimi Raikkonen: “Ha sido una calificación bastante normal, pero no obtuvo el resultado ideal. Tuvimos algunas dificultades aquí y allá y no logramos poner una buena vuelta junta. Esta mañana hemos tenido algunos problemas y no podía correr con los neumáticos blandos, porque seguro que esto no ayudó y fue un poco de desconocido para la calificación, pero no era demasiado malo y el comportamiento del coche era bastante bueno. Mañana voy a estar en el lado limpio de la parrilla de salida, vamos a tratar de hacer una buena salida y ver qué pasa en las primeras curvas. La carrera será muy larga y, obviamente, el Mercedes va a ser muy fuerte, pero si no podemos desafiarlos vamos a tratar de ser el segundo mejor. Vamos a seguir empujando y hacemos nuestro mejor esfuerzo”.

 

Calificación - Gran Premio de Hungría 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.