Calificación GP Hungría, Hungaroring 2015. Sauber

Sauber ha acabado la sesion de calificación para el Gran Premio de Hungría con un resultado decepcionante


        Mary   |   25 julio, 2015, 9:10 PM   -   Hace 9 años

Marcus Ericsson - Sauber 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido una difícil sesión de calificación en Hungaroring, ambos pilotos tuvieron muchas dificultades para gestionar sus neumáticos principalmente por las altas temperaturas de pista y el resultado ha sido decepcionante. Para mañana intentarán aprovechar cualquier oportunidad que se presente.

 

Marcus Ericsson ha finalizado la calificación decepcionado en posición 17º. Reconoce que no ha sido un fin de semana fácil, pese a que trabajaron para mejorar. Ahora se centran en la carrera donde intentarán no cometer errores. Felipe Nasr también ha tenido una calificación difícil con sobrecalentamiento en los neumáticos. Aunque destaca que el equilibrio del coche está bien, pero les falta agarre. Ha finalizado en posición 18º. Para mañana espera una carrera difícil pero intentarán aprovechar las oportunidades.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido un difícil fin de semana para nosotros. Nosotros hemos hecho un buen trabajo durante las sesiones prácticas, paso a paso de trabajo y tratar de mejorar el coche teniendo en cuenta el paquete que tenemos en este momento. Por supuesto, es decepcionante estar fuera después de la Q1. Ahora tenemos que centrarnos en una carrera limpia mañana”.

 

Felipe Nasr: “Ha sido una calificación difícil hoy. Estábamos luchando mucho con los neumáticos debido a un sobrecalentamiento. Por otro lado, el equilibrio del coche se siente bien, pero sólo lo que tenemos no hay suficiente agarre en el lado de los neumáticos para luchar contra nuestros competidores directos. Va a ser una carrera difícil, pero tenemos que aprovechar cualquier oportunidad que pueda surgir”.

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: «Ha sido una calificación decepcionante en Hungaroring. Este es un resultado que refleja las sesiones de entrenamientos libres. Desde nuestras posiciones en la parrilla es importante no cometer errores en la carrera con el fin de estar listos para cualquier oportunidad que pudiera presentarse durante la carrera”.

 

Calificación - Gran Premio de Hungría 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.