Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2015. Ferrari

Ferrari no ha comenzado demasiado bien el fin de semana con el día de entrenamientos para el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   25 julio, 2015, 12:54 AM   -   Hace 9 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari no ha tenido un primer día en Hungría demasiado bueno ni tranquilo, ya que han sufrido problemas con los dos monoplazas. Sebastian Vettel tuvo un fallo eléctrico y Kimi Raikkonen con el alerón delantero que se rompió inesperadamente. Lo que acortó el tiempo en pista de ambos pilotos. Sin embargo esperan solucionar los problemas y mejorar para el resto del fin de semana.

 

Sebastian Vettel no está demasiado satisfecho con el día de hoy, ya que surgió un problema eléctrico que le acortó su rodaje en pista. Aunque confía que con el trabajo pendiente mañana estarán preparados para una buena sesión de calificación. Finalizó la primera sesión en posición 6º y la segunda sesión en posición 7º. Pero espera que el resto del fin de semana sea mejor. Kimi Raikkonen también reconoce que ha sido un viernes complicado con algunos problemas, que les restó tiempo en pista, como su alerón perdido sin motivo claro todavía, aunque trabajan para averiguarlo. Finalizó la primera sesión en posición 3º y la segunda sesión en posición 5º. Sin embargo confía en que podrán mejorar para mañana e incluso ser mas rápidos.

 

Sebastian Vettel: «Bueno, en general no tuvimos el mejor día. Había dos o tres cosas que nos frenaron y nos costó un poco de tiempo. Nos quedamos atrapados en el garaje esta mañana con un fallo en el sistema eléctrico, y esta tarde Kimi tenía un problema con el alerón delantero, por lo que ambos no podíamos correr tanto como nosotros queríamos. Ahora hay mucho que limpiar, pero que mañana debemos hacerlo bien y tener una calificación decente. En cuanto a rendimiento de los Red Bulls, era un poco lo esperado pero es viernes y no sabes lo que están haciendo con sus cargas de combustible, aún se podía ver ya en Silverstone que hicieron un paso adelante. No nos dieron en el ritmo de hoy, ahora tenemos que resolver las cosas para mañana, entonces debemos tener un fin de semana mucho más suave”.

 

Kimi Raikkonen: “No ha sido un día muy limpio, de hecho, era un viernes un poco diferente de lo normal. Tuvimos algunos problemas y se ha perdido un poco de correr, pero éramos más o menos capaces de seguir nuestro programa. La sensación con el coche no era demasiado mala y los neumáticos se estaban comportando bastante bien, pero los tiempos de vuelta todavía no están en lo cierto. No sé exactamente lo que pasó con mi alerón delantero, que se acaba de romper de repente y cuando se salió daño el neumático. El equipo está buscando en ello y espero que vayan a averiguar la razón. Hoy fue sólo viernes, habíamos estado tratando de muchas cosas diferentes para ver dónde estamos. Creo que podemos mejorar para mañana y encontrar un poco más de velocidad para el resto del fin de semana”.

 

FP1 - Libres 1 Gran Premio de Hungría 2015

 

FP2 - Libres 2 Gran Premio de Hungría 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.