Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2015. Manor

Manor ha tenido un positivo primer día en Budapest en los entrenamientos para el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   24 julio, 2015, 9:05 PM   -   Hace 9 años

Roberto Merhi - Manor 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor ha tenido como no podía ser de otra manera un día difícil con el recuerdo de Jules Bianchi en la mente, aunque aseguran que los buenos recuerdos les ayudan. Manor ha tenido hoy en pista además de sus dos pilotos oficiales a Fabio Leimer en la primera práctica libre en el monoplaza de Roberto Merhi. Las sesiones de entrenamientos han sido positivas y esperan mejorar para mañana.

 

Roberto Merhi, pese a que se ha perdido la primera sesión, es positivo respecto al fin de semana, consiguió sentirse cómodo y la simulación de calificación fue aunque con algunos errores logró finalizar en posición 17º por delante de su compañero. Ahora espera que todavía pueda obtener más y además si la pista está más fría podrán tener mejor ritmo. Will Stevens está contento ya que considera que ha tenido un buen día. Finalizó ambas sesiones en posición 18º. Pero han conseguido recoger información para seguir trabajando esta noche. Fabio Leimer está contento y agradecido al equipo por la oportunidad de rodar en la FP1. Ha sido un día agradable para él ya que considera que hizo una buena contribución al fin de semana para ayudar al equipo. Finalizó la sesión en posición 19º.

 

Roberto Merhi: “Sólo he completado FP2 hoy, pero me siento positivo para el fin de semana. Al principio no me sentía cómodo con los ajustes, pero el equipo hizo los cambios y yo era mucho más feliz. La simulación de calificación era buena pero cometí algunos errores, por lo que hay más por venir. Las tandas largas son normalmente fuertes para nosotros, pero no era tan fuerte, yo no podía sacar el máximo partido de los neumáticos de hoy. Esperemos que la pista estará más fría el domingo y puedo mostrar más de nuestro verdadero ritmo en tandas largas”.

 

Will Stevens: “En general, hoy ha sido un buen día y estoy bastante contento. Hemos reunido una gran cantidad de información que vamos a trabajar a través de la noche. Es bastante complicado por ahí con la pista caliente y la temperatura ambiente. La tanda larga al final de FP2 fue muy alentador y nos da una dirección para mañana”.

 

Fabio Leimer: “Fue muy bueno conseguir mi primera oportunidad en FP1 con el equipo y mis gracias a ellos para hacer esto en un fin de semana difícil. Me gustó tener la oportunidad de ponerme al día con bastante rapidez. El coche se sentía bien y fue agradable hacer una muy práctica contribución al comienzo de nuestro fin de semana en términos de retroalimentación para ayudar al equipo a medida en una buena dirección. Es bueno estar de vuelta al volante de un coche de carreras de nuevo”.

 

John Booth, director del equipo: “Los últimos días han sido extremadamente difíciles para los miembros de nuestro equipo, pero estoy muy orgulloso de la forma en que todo el mundo ha equilibrado el enorme sentimiento de pérdida con el enfoque requerido para el inicio de un fin de semana de Gran Premio. Tan triste la vez, ya que es para todos nosotros, tenemos un sin número de recuerdos felices de Jules y recordar esos momentos increíbles que hemos compartido juntos nos está ayudando. Uno de estos felices momentos en la memoria es, el hecho, aquí en Hungaroring el año pasado, donde Jules tuvo una sesión de calificación fantástica con una vuelta increíble asegurando la obtención de Q2 y octava fila en la parrilla de salida. En cuanto a este fin de semana, el crédito a Roberto, Will y Fabio durante dos sesiones muy positivos, que han creado una línea de base sólida desde la que estoy seguro de que podemos hacer un buen progreso”.

 

FP1 - Libres 1 Gran Premio de Hungría 2015

 

FP2 - Libres 2 Gran Premio de Hungría 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.