Previo GP Hungría, Hungaroring 2015. Williams

Williams llega al Gran Premio de Hungría motivados tras su buen rendimiento en Silverstone y esperando otro buen resultado


        Mary   |   23 julio, 2015, 11:48 PM   -   Hace 9 años

Motorhome Williams - Logo - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams se enfrenta al trazado estrecho y curveado de Hungaroring muy motivados, consideran que han mejorado en este tipo de pistas y que podrán conseguir un buen rendimiento. Incluso teniendo en cuenta las altas temperaturas con las que seguramente se van a enfrentar y por lo tanto confían en acabar de nuevo teniendo un fin de semana competitivo.

 

Valtteri Bottas espera con interés el Gran Premio de Hungría, ya que además de considerar que es una gran carrera, lo considera casi una carrera en casa ya que muchos finlandeses viven en Hungría y hay mucho apoyo. Además con los últimos desarrollos confía en lograr un buen resultado de nuevo este fin de semana. Felipe Massa llega a un circuito especial para él tras su accidente en 2009, además desde entonces tiene muchos fans lo que es positivo. Se siente confiando ya que aunque en principio no se debería adaptar a ellos, con las mejoras espera que sean competitivos.

 

Valtteri Bottas: “Budapest es una gran ciudad y alberga una gran carrera. Hay un montón de fans finlandeses que viven en Hungría, también muchos de los que hacen el viaje para este fin de semana, así que siempre tienen mucho apoyo – es casi un Gran Premio de Finlandia. El circuito es muy diferente de los últimos porque es mucho más estrecho con más medio y curvas lentas, pero nuestro desarrollo se ha centrado en pistas como esta y que genera mayor carga aerodinámica. Deberíamos estar buscando para tener un buen fin de semana y para construir sobre el buen momento que hemos construido”.

 

Felipe Massa: “Hungría es un lugar especial para mí. Tengo un montón de fans allí después de mi accidente en 2009 y desde entonces la gente realmente la tengo detrás de mí, que es genial. Al estar tan cerca de una ciudad que tiene como cultura fantástica realmente se suma al fin de semana. Este circuito normalmente no sería adecuado para nuestro coche porque es muy baja velocidad, pero hemos mejorado el coche tanto en las últimas carreras con las mejoras que hemos introducido, así que deberíamos tener otro fin de semana competitivo”.

 

Rob Smedley: “Hungría es estrecho y revirado, y es un circuito de baja eficiencia en cuanto a la aerodinámica, pero también tiene algunas curvas de alta velocidad. El equilibrio del coche es importante como las curvas que tienden a enfatizar mucho los neumáticos delanteros y conducir a la granulación, pero a continuación, entrar en la fase de tracción con neumáticos traseros calientes, así que no es fácil conseguir una buena vuelta. La temperatura siempre juega su parte, con una temperatura ambiente caliente y esto tiene un efecto en la unidad de potencia, la aerodinámica y la puesta a punto. Nos gusta alojarnos en Budapest, una ciudad rica en cultura, con apasionados aficionados a las carreras de todo el este de Europa”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.