El funeral de Jules Bianchi se celebrará el martes en Niza

El funeral en memoria de Jules Bianchi se celebrará el próximo martes en Niza, su ciudad natal


        Mary   |   20 julio, 2015, 2:40 AM   -   Hace 9 años

Jules Bianchi - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Jules Bianchi, el joven y gran piloto de F1 nos dejó el pasado viernes por la noche, tras nueve meses en estado de coma, por las graves lesiones sufridas durante el accidente en el Gran Premio de Japón del 5 de octubre de 2014, llenando de dolor y consternación a su familia, amigos y al mundo de la F1.

 

Aunque todavía cuesta trabajo encajar su injusta perdida, los acontecimientos deben seguir su, en esta ocasión difícil, curso y el martes 21 de julio se celebrará el funeral en memoria de Jules en la Catedral Sainte-Reparate de Niza su ciudad natal, a las 10:00am hora local, será el momento de con inmenso dolor despedir a Jules Bianchi. Tal como ha sido anunciado en cuenta oficial de Twitter de Jules Bianchi, con un mensaje en el que se invita a asistir para decir adiós a Jules. Es el momento de la despedida y de mostrar apoyo, cariño y respeto a su familia. Hasta siempre Jules.

 

Desde la cuenta oficial de Twitter de Jules Bianchi, se invita a despedirse de Jules el próximo martes: “Usted puede decir adiós a Jules Martes 21 de Julio a las 10 am en la Catedral Sainte Reparate @ VilledeNice #CiaoJules”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.