Comunicado de Manor en recuerdo a Jules Bianchi

El equipo Manor Marussia, equipo de Jules Bianchi, ha emitido un comunicado expresando su tristeza y consternación por Jules Bianchi


        Mary   |   19 julio, 2015, 12:34 AM   -   Hace 9 años

Logo Manor 2015

 

Sin duda la dura e injusta pérdida de Jules Bianchi ha conmocionado y llenado de tristeza y desolación a todo el mundo de la F1. Es evidente que la familia y los amigos de Jules Bianchi son los más afectados y los que merecen todo el respeto, cariño y apoyo en los más trágicos momentos de sus vidas. Sin embargo todos sus compañeros, pilotos, equipos de la F1, los aficionados y todos los involucrados de alguna manera en este deporte, estamos totalmente consternados con esta dura y difícil noticia que cuesta trabajo asimilar, al pensar que hablamos de un joven y brillante piloto de 25 años con gran talento, un prometedor futuro, siempre cercano,  siempre amable y sobretodo con toda una vida por vivir.

 

El pequeño gran mundo de la F1, ha mostrado su profundo dolor y respeto, tras el fuerte golpe que ha supuesto para todos esta trágica noticia. Todos sus compañeros, los pilotos actuales y también los anteriores, a través de las redes sociales han expresado su pesar, sus condolencias a la familia y o su emocionado recuerdo. Manor Marussia, el que fuera equipo de Jules Bianchi, también asimilan su gran pesar y así han querido expresarlo a través de un comunicado de John Booth, director del equipo, en el que recuerda la excelente persona y piloto que era Jules Bianchi, quien además logró el mayor éxito y los únicos puntos que este equipo tiene en su historia, y sin duda han ayudado a permanecer en F1. Aseguran que seguirán corriendo por Jules Bianchi y agradecen el apoyo recibido

 

Comunicado de John Booth, director del equipo Manor F1.

 

“Las palabras no pueden describir la enorme tristeza dentro de nuestro equipo esta mañana, a medida que nos hacemos a la idea de la pérdida de Jules. Él ha dejado una marca indeleble para toda nuestra vida, y siempre será parte de todo lo que hemos logrado, y todo lo que vamos a luchar en el futuro.

Jules era un talento brillante. Él estaba destinado para hacer grandes cosas en nuestro deporte; el éxito que tanto merecía. También fue un magnífico ser humano, creando una impresión duradera en un sinnúmero de personas en todo el mundo. Que reconocieron, al igual que nosotros, que al mismo tiempo que era un piloto ferozmente motivado, también era una persona muy cálida, humilde e intensamente agradable, que iluminó nuestro garaje y nuestras vidas.

Estamos muy agradecidos de que hemos sido capaces de proporcionar a Jules la oportunidad de mostrar al mundo lo que podía hacer en un coche de Fórmula 1. Sabíamos que teníamos un piloto muy especial en nuestras manos desde la primera vez que condujo el coche en las pruebas de pretemporada en 2013. Ha sido un honor para mí ser capaz de considéralo nuestro piloto de carreras, nuestro compañero de equipo, y por supuesto nuestro amigo.

Nuestros pensamientos y oraciones están con la maravillosa familia Bianchi, que han permanecido fuertes para Jules lo largo de los últimos nueve meses. A su vez, Jules era absolutamente lo más importante para ellos.

Por último, nos gustaría dar las gracias a todos los que han apoyado a Jules desde su accidente en Japón el pasado mes de octubre. Su bondad ha sido una fuente de consuelo para su familia y para nosotros, su equipo. Nos basaremos en su continuo apoyo durante los próximos días y meses, ya que seguiremos corriendo por Jules”.

 

Hasta siempre Jules.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.