Marko: «Max tiene un contrato de varios años con Red Bull»

Marko descarta los rumores sobre que Verstappen pueda ir a Ferrari, ya que asegura que tiene un contrato de varios años con Red Bull


        Mary   |   9 julio, 2015, 2:01 AM   -   Hace 9 años

Helmut Marko - Red Bull Racing - F1 - www.noticias-f1.com

 

Sin duda el tema recurrente en la F1, aparte de los propios problemas del deporte, es el asiento de Kimi Raikkonen en Ferrari, mientras que todavía quedan diez carreras por disputarse, pese a que Arrivabene se cansa de decir que Raikkonen tiene el futuro en sus manos, o lo que es lo mismo, que a poco que lo haga bien se queda, ya que además Vettel y Kimi son una buena pareja para el equipo, da igual, estamos empeñados en ocupar dicho asiento mientras está caliente.

 

Por lo que son varios los nombres que suenan para ocupar un lugar en Ferrari que hoy por hoy está ocupado. Valtteri Bottas ha sido el nombre más sonado en la quiniela, y también puesto en duda como por Jacques Villeneuve, quien se preguntaba si es mejor que Raikkonen. Pero también ha sonado Daniel Ricciardo, Nico Hulkenberg y por último, solo de momento, Max Verstappen aunque este último ha sido descartado rápidamente por Helmut Marko.

 

Helmut Marko asesor del equipo Red Bull ha dejado claro que Max Verstappen tiene un contrato con Red Bull por varios años que los planes para el próximo año son que Verstappen continúe pilotando para Toro Rosso. Por lo que se debería cerrar la especulación sobre el joven piloto de Toro Rosso y actualmente compañero de Carlos Sainz.

 

Helmut Marko no ha dejado espacio a los rumores, Verstapen tiene contrato a largo plazo con Red Bull, según sus declaraciones al diario holandés De Telegraaf: “No tiene sentido especular así. Max tiene un contrato por varios años con Red Bull. El plan es que continúe como piloto titular en Toro Rosso el año que viene”.

 

Y aunque Helmut Marko es un gran defensor y protector de Verstappen, también aprovechó la ocasión para hacer una ligera critica del joven piloto en el Gran Premio de Gran Bretaña la pasada semana: “Max estuvo muy bien el viernes y el sábado por la mañana, pero no tan bueno en la calificación y en la carrera. Tuvo mala suerte el sábado con un problema técnico, pero también tiene mucho que ver con la experiencia. No es tan importante estar tercero el viernes por la mañana por ejemplo. En general, creo que Toro Rosso necesita trabajar mejor en la construcción de todo el fin de semana”.

 

Jacques Villeneuve, pocos días atrás aseguraba que Ferrari no tiene prisa en renovar a Raikkonen, ya que el piloto no tiene interés en otro equipo y pone en duda que realmente Bottas sea una opción mejor que Raikkonen: “Kimi no tiene otro buen equipo al que ir y Ferrari lo sabe. Entonces ¿Por qué deberían renovarle pronto?. Valtteri está haciendo algunas carreras muy buenas, pero a veces está detrás de Massa. Es un piloto rápido, pero ¿es mejor que Kimi?”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.