Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2015. Red Bull

Red Bull se va del Gran Premio de Silverstone con un resultado dispar, Kyvat acabó en una buena posición y Ricciardo tuvo que abandonar


        Mary   |   6 julio, 2015, 2:35 AM   -   Hace 9 años

Daniil Kvyat - Red Bull 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha logrado finalizar con un muy buen resultado con Kyvat, sin embargo con Ricciardo surgió un problema eléctrico por el que tuvo que abandonar. Sin embargo el buen resultado de Kyvat parece mostrar que han dado un paso adelante en cuanto a su rendimiento.

 

Daniil Kyvat ha tenido una carrera divertida de la que ha disfrutado y ha finalizado en una muy buena sexta posición. Ahora espera seguir mejorando en las próximas carreras. Daniel Ricciardo pese a que era positivo respecto al fin de semana, ha tenido que retirarse por un problema eléctrico y ante el que nada pudieron hacer. Ahora confía en un mejor resultado en Hungría donde la pista debería ser más adecuada para ellos.

 

Daniil Kyvat: “Éramos muy competitivos hoy, la carrera fue muy divertida, un poco loca con la lluvia, y yo estaba disfrutando de mí mismo. El equipo ha hecho un gran trabajo y el coche se manejó muy bien. Vamos a seguir luchando para mejorar y avanzar en las próximas carreras”.

 

Daniel Ricciardo: “Yo era muy optimista y emocionado por este fin de semana, pero no funcionó para nosotros. Hemos sufrido un problema eléctrico que nos obligó a retirarnos. Podía sentir la pérdida de potencia al entrar en la curva 7, nosotros también hemos tratado de circular un par de vueltas para tratar de arreglarlo, también probamos de reiniciar el motor en los pits, pero por desgracia no funcionó. Las últimas carreras no han sido amables con nosotros, pero así son las carreras. Tenemos algo de tiempo libre que esperamos y vamos a ir a Hungría un poco más esperanzados ya que la pista se nos debería adaptar mejor”.

 

Christian Horner, director del equipo: “El tiempo produjo un emocionante Gran Premio de Gran Bretaña, añadiendo un giro interesante que espero que los aficionados disfrutaron. Dany hizo una gran carrera, y todo el fin de semana que ha hecho un buen trabajo Él podría haber estado en la pelea por un podio si hubiera entrado antes a pit, cuando estaba luchando con Sebastian, bastantes vueltas, pero, no obstante, se ha hecho una carrera muy fuerte. Desafortunadamente, Daniel, sufrió un problema relacionado con la energía del motor que le obligó al retiro anticipado”.

 

Thierry Salvi, Renault: “Daniil tuvo un buen comienzo y logró mantenerse en la parte delantera su rendimiento en mojado era fuerte y se merecía este acabado. Daniel sufrió un problema eléctrico durante la carrera, que afectó tanto el ERS-H y K… A pesar de varios reinicios, no fuimos capaces de solucionar el problema en la pista y tuvo que retirarse. El problema está bajo investigación y vamos a resolverlo pronto”.

 

Resultados Carrera - Gran Premio de Gran Bretaña 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.