Calificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2015. Manor

Manor ha tenido una sesión de calificación para el Gran Premio de Gran Bretaña que califican de muy positiva


        Mary   |   4 julio, 2015, 9:09 PM   -   Hace 9 años

Will Stevens - Manor - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor considera que su sesión de calificación de hoy ha sido muy positiva, ya que parece que las actualizaciones que han introducido funcionan correctamente permitiendo una significativa reducción de la brecha con el resto de la parrilla. Para mañana esperan una fuerte carrera y un buen espectáculo para sus fans en casa.

 

Will Stevens ha finalizado la calificación de hoy muy satisfecho considera que las mejoras funcionan y que la sesión de hoy no podría haber sido mejor. Además está encantado con el apoyo de los fans en su gran premio en casa. Ahora está deseando comenzar la carrera y ver qué pasa mañana. Roberto Merhi por el contrario no ha tenido una calificación demasiado positiva ha sufrido sobreviraje en la curva 9, se anularon sus tiempos. Así que ahora deben analizar y ver que sucedió, sin embargo confía y trabajará para tener una mejor carrera mañana.

 

Will Stevens: “Estoy muy contento con mi actuación de hoy. Las cosas realmente no podrían haber sido mejor para mí en mi primera sesión de calificación del Gran Premio británico. Las mejoras han trabajado bien para nosotros este fin de semana y me han dado más confianza en las curvas de alta velocidad. En mi segunda vuelta todo sólo se reunió para la vuelta y tuve la oportunidad de mostrar el potencial de los desarrollos que hemos traído aquí, así que es un resultado muy bueno para el trabajo duro del equipo en los últimos meses. Ha sido un fin de semana muy especial hasta el momento; el apoyo aquí en Silverstone ha sido increíble. Mañana es el gran día, por supuesto, y no puedo esperar para alinearme en la parrilla e ir de carreras delante de mi afición local. Las condiciones podrían ser bastante mixtas, por lo que podrían hacer para una carrera interesante. ¿Quién sabe lo que podría pasar?!”.

 

Roberto Merhi: “Por desgracia, no fue una calificación muy positiva para mí hoy, que es una verdadera pena en nuestra carrera de casa. En la última vuelta he tenido un poco de complemento sobreviraje en la curva 9, y mi tiempos se borraron. No hemos tenido un buen fin de semana de mi lado, así que tenemos que analizar eso y entender por qué. Tengo la esperanza de que podamos tener una mejor carrera de mañana”.

 

John Booth, director del equipo: “Estamos muy satisfechos con la forma en que nuestros nuevos desarrollos se han traducido en un avance significativo rendimiento en calificación este fin de semana, así que me gustaría reconocer a los decididos esfuerzos de todos en tierra y volver a nuestra sede temporal en Silverstone por este logro en lo que es sigue un período de infancia relativa en comparación con el resto del campo. Will hizo un gran trabajo y está claramente disfrutando de la experiencia muy especial de su primer Gran Premio de casa aquí. Roberto ha luchado bastante más, pero estoy seguro de que va a traer todo junto para la carrera de mañana. También me gustaría dar las gracias a los fans aquí en Silverstone. Son una gente fantástica y realmente disfrutan y benefician con su increíble apoyo para nuestro equipo, así que espero que podamos poner un buen espectáculo para ellos en la carrera”.

 

Calificación - Gran Premio de Gran Bretaña 2015 - Resultados Silverstone

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.