Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2015. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Gran Bretaña con los mismos objetivos, seguir progresando y recortar la brecha con Mercedes


        Mary   |   3 julio, 2015, 2:55 AM   -   Hace 9 años

Logo Scuderia Ferrari - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari afronta el Gran Premio de Gran Bretaña tras un resultado dispar en Austria y unos días de test relativamente positivos, ahora esperan poder luchar con Mercdes aunque son conscientes de que sigue habiendo una considerable brecha, seguirán trabajando duro para intentar cerrarla y avanzar en cada carrera y lo intentarán también en Silverstone.

 

Sebastian Vettel antes de comenzar el Gran Premio de Gran Bretaña destaca que todavía necesitan ser más rápidos y más fuertes en todas las áreas, por lo que deben trabajar muy duro, pero también se necesita tiempo, sin embargo están bastante contentos con los resultados de los test y confía en poder presentar batalla a Mercedes. Pese a que todavía hay una brecha esperan lograr un buen fin de semana sin problemas y seguir progresando. Kimi Raikkonen quiere dejar atrás los problemas y mirando hacia delante espera tener buenas carreras. También destaca que tampoco es malo ya que él es cuarto en el campeonato y Ferrari es segundo en Constructores. Y ahora tras la decepción de Austria confía en un buen fin de semana en Silverstone. Espera que no tener problemas y lograr un buen fin de semana.

 

Sebastian Vettel: “Nuestro objetivo al comienzo de la temporada fue cerrar la brecha con el Mercedes, y tratar de ganar un par de carreras. Ya sucedió en la mayoría de las cosas, estamos aquí para ganar, pero sabemos que es muy difícil para desafiarlos en la forma en que están ahora. Necesitamos llegar a ser más rápidos y más fuertes en todas las áreas, y para hacer eso, tenemos que trabajar muy duro. Por desgracia, las cosas no suceden durante la noche, entonces necesitamos un poco de tiempo. La prueba de que tuvimos la semana pasada fue difícil debido a las condiciones meteorológicas. Nos hubiera encantado tener en ejecución más coherente en las mismas condiciones, pero todo el mundo perdido un poco de tiempo y no pudimos terminar el programa. De todos modos se hicieron un montón de cosas y era importante para el motor mantener marcha y hacer algo de kilometraje. Estamos bastante contentos con lo que pudimos sacar de la prueba. Espero poder tener una pelea con Mercedes en la pista, ya que esto significaría que lo estamos haciendo muy bien. Sería bueno, pero como ya he dicho en el principio tenemos que mantener los pies en el suelo. Sabemos que la brecha sigue ahí, pero vamos a hacer todo lo posible para tener un fin de semana limpio. La combinación de neumáticos será interesante aquí, creo que eso es una cosa que tenemos que tener en cuenta. Tenemos que trabajar y estar centrados en nosotros mismos, cada carrera vamos a tratar de hacer más pasos”.

 

Kimi Raikkonen: “Hasta ahora, la temporada no ha sido ideal y no hemos conseguido los resultados que esperábamos, pero lo más importante ahora para mí es tratar de tener buenas carreras. En comparación con el año pasado, no ha sido un desastre, estamos en el cuarto lugar en el Campeonato y el segundo como equipo y tenemos todas las herramientas para hacerlo mejor. Después de una mala carrera en Austria esperamos tener un buen fin de semana aquí: Me gusta este lugar, hay mucha tradición en el automovilismo. Tal vez he disfrutado más el diseño original, que era más fluido, similar a Monza o Spa, pero es siempre un buen lugar para venir. Ahora es demasiado pronto para decir qué va a pasar, hasta ahora hemos sido más o menos el mismo en todas las pistas, así que no esperamos aquí para ser cualquier otra cosa que eso. Aquí hay a menudo bastante viento y esto puede hacer que sea difícil para todo el mundo. Tenemos la velocidad y todas las herramientas para evitar errores. Si nos hemos librado de todos los pequeños problemas, podríamos tener buenos resultados”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.