Renault niega que vaya a abandonar la F1

Renault, a través de Remi Taffin, ha negado que vaya a abandonar la F1 por sus problemas con la unidad de potencia


        Mary   |   26 junio, 2015, 12:08 AM   -   Hace 9 años

Renault Sport F1 - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Renault está teniendo problemas para hacer que su unidad de potencia sea competitiva y fiable, sin duda la normativa restrictiva en el tema de motores tampoco ayuda mucho a poder hacer un correcto desarrollo ya que tan solo tienen unos pocos de esos famosos Tokens con los que desarrollar. Estos problemas como no es de extrañar han creado situaciones tensas con Red Bull e intercambio de declaraciones duras.

 

Red Bull por consiguiente está atravesando también dos años difíciles y la mayor parte de sus problemas, aunque no la única, se basa en la unidad de potencia su bajo rendimiento y sobretodo su baja fiabilidad. Por lo que los rumores han sido muchos y en especial sobre un eventual abandono de Renault del escenario del Gran Circo.

 

Algo que ha descartado tajantemente este fin de semana Remi Taffin, director de operaciones de Renault, quien parece ver luz al final de túnel ya que asegura que no van a renunciar, que la fiabilidad y la manejabilidad del motor ha mejorado y además afirma que su relación con Red Bull es buena.

 

Remi Taffin negó muy claramente que Renault se haya planteado abandonar: “No estoy de acuerdo con eso no vamos a renunciar”.

 

Incluso Taffin afirmó que Renault está solucionando sus problemas o al menos no tienen tantos problemas como antes: “Los problemas de fiabilidad y manejabilidad del motor ya no deberían suponer el mismo problema que antes”.

 

Por ultimo Taffin explicó que su relación con Red Bull es buena por lo que espera seguir suministrando sus motores: “Nuestra relación con Red Bull es buena. Por lo tanto yo creo que vamos a seguir suministrando motores al equipo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.