Test temporada Austria 2015, Día Uno. Ferrari

Ferrari ha tenido una sesión de entrenamientos productiva en el primer día de test de temporada en Austria


        Mary   |   24 junio, 2015, 1:44 AM   -   Hace 9 años

Logo Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari, con Antonio Fuoco debutando a los mandos del SF15-T, ha tenido una sesión bastante productiva, aunque como todos los equipos reducida en la mañana por la lluvia y aumentada en dos horas para compensar. Antonio Fuoco ha hecho un buen trabajo para el equipo recogiendo datos útiles aunque también cometió un pequeño error en la curva 1 saliéndose en las barreras.

 

Antonio Fuoco reconoce que hoy cumplió su sueño pilotado a los mandos del Ferrari, en un día útil para recoger datos que analizar. También agradece la oportunidad a Ferrari y lamenta su pequeño error, pese al cual logró acabar en cuarta posición y logró completar 71 vueltas.

 

Antonio Fuoco: “Cometí un error hoy y lo siento mucho, pero pilotar el Ferrari siempre ha sido mi sueño y ahora por fin lo he cumplido. Estoy feliz de haber sido capaz de hacer este trabajo mediante la recopilación de información útil para el equipo, a pesar de que hoy la lluvia ha afectado a nuestro programa. Doy las gracias a la Scuderia Ferrari por la oportunidad que me dieron”.

 

Mañana Esteban Gutiérrez tomará el relevo y se pondrá a los mandos del SF15-T para el último día de test de temporada 2015.

 

Test Temporada 2015 - Austria - Día 1 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.