Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2015. Manor

Manor ha tenido un comienzo del fin de semana en la jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Austria relativamente positivo


        Mary   |   19 junio, 2015, 7:40 PM   -   Hace 9 años

Will Stevens - Manor 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor ha comenzado el primer día para el Gran Premio de Austria con una jornada de entrenamientos relativamente buena, a excepción del problema surgido en el monoplaza de Roberto Merhi, fue un problema del sistema de propulsión con el turbo pero que le robó bastante tiempo en pista. Pese a todo pudieron completar el programa y son positivos respecto al ritmo, por lo que estarán esperando alguna sorpresa que ayude a una buena calificación y carrera.

 

Will Stevens considera que ha sido un día positivo y por lo tanto un buen comienzo, es positivo respecto al ritmo mostrado. Ha finalizado la primera sesión en posición 18º y la segunda sesión en posición 19º. Ahora con el trabajo por delante confía en un buen fin de semana. Roberto Merhi no ha tenido un día perfecto ya que perdió tiempo en pista en la primera sesión por el problema de su monoplaza. Acabó la sesión en posición 19º. La tarde fue mejor y comenzaba a tener un buen ritmo. Finalizó la sesión en posición 20º. Ahora con el trabajo espera mejorar para mañana y tener oportunidades en carrera.

 

Will Stevens: “En general ha sido un buen comienzo para el fin de semana y me siento muy positivo. Hemos hecho un buen trabajo con nuestro programa de hoy y nuestras tandas en largas y cortas, el ritmo parece bueno aquí frente a los coches que nos rodean. Estamos en un buen lugar en comparación con los McLaren por delante. El tiempo se ve un poco impredecible, y si logramos dejar pasar la lluvia, sin duda será fresco y nublado durante el próximo par de días. Creo que podemos hacer un buen trabajo aquí, así que vamos a tener la cabeza hacia abajo esta noche para ver lo que tenemos que hacer”.

 

Roberto Merhi: “Perdí un poco de tiempo en la pista hoy con un pequeño problema, así que no he tenido un día completamente liso y creo que esto se refleja en el tiempo de vuelta. La tarde era un poco más sencilla y el ritmo estaba empezando a venir hacia el final de la sesión, así que estoy seguro de que podemos seguir mejorando mañana por la mañana en la preparación para la calificación. Es una gran vuelta aquí; muy agradable de conducir y bastante desafiante. Vimos que en la actualidad, y por el campo, que es un circuito que podría traer algunas oportunidades para la carrera”.

 

John Booth, director del equipo: “Hemos tenido un razonablemente buen comienzo para nuestro fin de semana aquí en Spielberg, completando nuestro programa planeado con Will y Roberto. Tuvimos un pequeño problema con Roberto hacia el final de la sesión de la mañana, pero estuvimos pronto en la cima de esto para volver a la pista por la tarde. Hay buenas señales de nuestro ritmo relativo aquí y es una pista que podría surgir algunas sorpresas. Hemos visto hoy lo difícil que el sector 3 puede ser, en particular, la última curva. Creo que hay buenas razones para esperar una calificación positiva y la carrera, y es de esperar que el tiempo es la única incógnita ahora”.

 

FP1 - Gran Premio de Austria 2015 - Resultados

 

FP2 - Gran Premio de Austria 2015 - Entrenamientos Libres 2 -  Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.