Previo GP Austria, Red Bull Ring 2015. Manor

Manor llega al Gran Premio de Austria con el objetivo de recuperar su fiabilidad y finalizar la carrera con ambos monoplazas


        Mary   |   19 junio, 2015, 12:27 AM   -   Hace 9 años

Roberto Merhi - Will Stevens - Manor 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor tras su primer abandono de la temporada, por falta de fiabilidad en el Gran Premio de Canadá, donde Roberto Merhi se vio obligado a retirarse. Llega al Gran Premio de Austria con el objetivo de recuperar la buena fiabilidad de la que han hecho gala durante la temporada y de nuevo acabar la carrera con sus dos monoplazas. Mientras siguen trabajando y desarrollando de cara al futuro.

 

Will Stevens considera que el Red Bull Ring es un trazado divertido, que conoce y donde tiene buenos recuerdos de la Fórmula Renault. Le parece una gran pista y donde se crea un gran ambiente. Roberto Merhi tras la decepción de su retiro el Gran Premio de Canadá, espera recuperar la fiabilidad que tenía el equipo. De cara a Austria asegura que le gusta la pista ya que es rápida y divertida, además ganó allí y está deseando comenzar el fin de semana

 

Will Stevens: “He tenido un par de buenas actuaciones en el Red Bull Ring en la Fórmula Renault. Es una gran pista y muy diferente a la experiencia canadiense hace dos semanas, pero hay algunas similitudes entre los dos circuitos, incluyendo las largas rectas y curvas de alta velocidad. Es bastante, una pista que fluye rápido y realmente divertida de pilotar, con el último sector siendo mi favorito. Sin Alemania en el calendario de este año, esta carrera es uno de los grandes eventos de campamento para los aficionados. Aunque Montreal es un ambiente bastante fantástico, hay algo muy especial en estas carreras como usted ve los espectadores se hospedan durante el fin de semana en el campo al lado del circuito y amando cada minuto de ello, llueva o truene”.

 

Roberto Merhi: “Fue decepcionante tener que retirarme de mi primer Gran Premio de Canadá, y para el equipo experimentar su primer DNF de la temporada. Esperemos que volvamos a nuestro habitual impresionante nivel de fiabilidad para esta carrera, ya que el mayor kilometraje para el coche y los pilotos, el mejor es para nuestro desarrollo a largo plazo. Tuve un buen fin de semana hasta entonces y las cosas están empezando a venir a mi manera. Me gusta mucho esta pista siguiente y he incluso gané un par de veces aquí, así que espero que pueda continuar donde lo dejé en Montreal en términos de mi propio progreso. Es un circuito rápido y divertido de conducir, con algunas partes difíciles, como el último par de curvas de la primera vuelta, que puede ser difícil de hacerlo bien. Estoy deseando que llegue el desafío”.

 

John Booth, jefe de equipo: “Austria marca el inicio del”sector 2” de la temporada, con una racha de cinco carreras en Europa consecutivas que nos conduce hasta una fase un poco más larga. Aunque las características del circuito pueden variar en cada pista de carreras, esto permite un período de relativa consistencia, particularmente en términos de nuestra operación en tierra y el hogar lejos del hogar que nuestros camiones de carreras proporcionan. Durante las últimas carreras parece que hemos dado un pequeño paso adelante en términos de nuestro desempeño relativo y maximizar el potencial de nuestro paquete actual. Al mismo tiempo, hemos sufrido nuestro primer retiro de la temporada en Canadá, por lo que nuestra atención se centrará en asegurar que reanudamos nuestra racha de dos acabados de coches, ya que habíamos sido uno de los equipos más fiables hasta entonces. El trabajo que estamos haciendo en términos de puesta a punto y configuración aerodinámica es también una parte importante de nuestro programa de desarrollo y aunque los resultados pueden no ser evidentes en el exterior, el interior de este trabajo es la clave para la reconstrucción y el desarrollo de nuestras capacidades técnicas para garantizar un futuro sólido”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.