Previo GP Austria, Red Bull Ring 2015. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Austria su Gran Premio en casa y como no podía ser de otra manera uno de sus favoritos


        Mary   |   18 junio, 2015, 12:33 AM   -   Hace 9 años

Red Bull Racing - Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull afronta su carrera en casa. Este fin de semana la F1 llega al Gran Premio de Austria, al Red Bull Ring el circuito de Red Bull por supuesto está entre sus circuitos favoritos y será un fin de semana muy especial y emocionante para todo el equipo, que intentará hacer un buen espectáculo y a ser posible con un buen resultado.

 

Daniel Ricciardo considera que es un buen circuito rápido, aunque quizás no es uno de los más fuertes para ello. Considera que puede dar lugar a buenas peleas. Además es un buen evento donde hay un gran ambiente. Daniil Kvyat tambien cree que es un buen circuito que además le gusta mucho y considera que es de los mejores, ya conocía el trazado de pilotar allí en categorías inferiores con buenos resultados. Destaca que es un fin de semana importante para el equipo con un gran ambiente y quiere disfrutar del fin de semana pero sin distraerse.

 

Daniel Ricciardo: “No es uno de nuestros más fuertes, pero es bueno no obstante. Es corto, no hay muchas curvas – pero las curvas que hay son buenas; hay un par de ellas rápidas adecuadas y un montón para atraparte fuera. Es una pista rápida. Usted puede tener una buena pelea también. Terminé la carrera en una buena pelea con Hulk. Buena materia. La curva Uno es bastante buena, ya que sube por la colina. Parece apretado, pero en realidad no lo es, es bastante rápido, sobre la tercera marcha, y se abre bastante. La curva dos es interesante hay para subir mucho en lo que es bastante apretada a derechas, va cuesta arriba y fuera de peralte. La penúltima curva, es rápida también. Es bastante fluida. Hay dos curvas cerradas, pero el resto son rápidas, en la tercera velocidad y más. Un zumbido. Con todo el mundo acampando alrededor de la pista el ambiente era como de ir a una fiesta – todo el mundo se sienta en el sol, bebiendo cerveza, escucha música, en las montañas. Sí, yo podría ir a por un poco de eso. Hay una multitud masiva por supuesto, y realmente solidaria con el evento. No sólo los equipos de Red Bull, para toda la parrilla. Fue muy notable en el desfile de pilotos, que fue de lejos el más intenso de todo el año”.

 

Daniil Kvyat: “En primer lugar, me gusta mucho la pista; es un muy buen circuito. Yo ya conocía la pista, había corrido allí antes en la serie juvenil, así que tenía muchas ganas de volver. Corrí allí en la Fórmula Renault y también en la Fórmula 3. (Dany ha ganado las dos carreras en el circuito durante su campaña 2012 de Fórmula Renault 2.0 en la campaña de los Alpes y estaba en la pole y terminó segundo en las tres carreras de Fórmula tres de Europa FIA del Campeonato en la pista en 2013) . Es muy divertido de pilotar. En realidad, creo que es uno de los mejores circuitos del calendario. Es rápido, fluye bien, la vuelta es bastante ocupada. Es un buen circuito y tengo buenos recuerdos de él. Debería estar bien. Yo estaba en Toro Rosso el año pasado, así que no tenemos demasiada presión desde el punto de vista mediático, sin duda no tanto como los chicos de Infiniti Red Bull Racing, así que fue muy fácil desde mi punto de vista. Pero es un buen ambiente y la carrera de casa del equipo es obviamente importante. Sin embargo, no creo que se pueda dejar que te distraiga. Es sólo competir en el final y voy a tratar de disfrutar el fin de semana tanto como sea posible. El año pasado nos quedamos a unos 45 minutos en un pequeño pueblo, que en realidad era muy agradable. Era muy tranquilo, muy tranquilo, pero quizás no es el lugar más fácil para llegar! Este año creo que nos vamos a quedar en un lugar un poco más cerca de la pista, en un lugar un poco más eficiente en términos de conseguir llegar al circuito!”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.