Previo GP Austria, Red Bull Ring 2015. Force India

Force India afronta el Gran Premio de Austria con sensaciones positivas tras un buen rendimiento en Canadá


        Mary   |   17 junio, 2015, 1:43 AM   -   Hace 9 años

Logo Force India - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India llega al Gran Premio de Austria muy positivos tras el impulso con el resultado en Canadá, donde Hulkenberg el reciente ganador de las 24 horas de Le Mans, sumó cuatro puntos. Para Red Bull Ring el equipo espera poder estar en el top ten.

 

Nico Hulkenberg tras un buen resultado en Canadá, espera otro buen resultado en Austria, en un circuito que le parece divertido, pero también técnico. También espera el apoyo de muchos aficionados alemanes. Sergio Pérez está deseando pilotar en Austria ya que lo considera un trazado tanto divertido como difícil. Y tras la decepción de no sumar puntos en Canadá, quiere hacerlo en Austria.

 

Nico Hulkenberg: “Acabar en los puntos en Canadá fue un resultado importante para mí. Tuve una gran sensación con el coche y todo vino muy bien junto. Creo que tenemos una buena oportunidad para otro buen resultado en Austria. Nunca había corrido en esta pista antes del año pasado – ni siquiera en las fórmulas Junior – así que fue una experiencia nueva para mí. Es un circuito divertido y fluye muy bien, pero hay unas cuantas curvas que pueden atrapar al salir, así que no es fácil conseguir una buena vuelta junta. Es una de esas pistas que se ve más fácil sobre el papel, ya que en realidad es bastante técnica en muchas áreas. Austria es un gran lugar para la carrera: la pista está en un entorno precioso en la montaña y hay un ambiente muy relajado. Sin el Gran Premio de Alemania de este año, espero que una gran cantidad de aficionados alemanes que vienen a Austria este año por lo que debería ser una gran multitud una vez más”.

 

Sergio Pérez: “La carrera en Austria es uno que realmente estoy deseando que llegue, tanto por la conducción y todo lo que está alrededor del evento. El circuito tiene una disposición simple y pocas curvas y así los márgenes entre los conductores son menores en comparación con algunos otros circuitos. Significa que un error en la calificación puede configurar de nuevo un largo camino. Requiere mucha concentración pero es divertido de conducir, con cambios de elevación y algunas curvas muy difíciles. No anotar en Canadá fue una decepción, así que quiero hacerlo en Austria. El año pasado no fue una carrera fácil para mí, a partir de ahora hasta el fin (P16 después de una penalización), pero hemos tenido una carrera brillante, obtenido buenos resultados y estableciendo la vuelta más rápida de la carrera. Recuerdo llegar al Red Bull ring por primera vez el año pasado, sin haber corrido allí, y la satisfacción de los aficionados. Ellos habían estado esperando la carrera durante mucho tiempo y que ayudaron a crear un gran ambiente. Los austriacos tienen una gran pasión por la Fórmula Uno – al igual que los mexicanos – y están muy orgullosos de su Gran Premio”.

 

Vijay Mallya, director del equipo: “Sahara Force India se dirige a Austria con un montón de positividad a raíz de una actuación competitiva en Canadá. 21 puntos en siete carreras es un esfuerzo sólido y nos mantiene en buena posición en el campeonato cuando nos acercamos a la mitad de la temporada. Los cuatro puntos en Montreal fueron un impulso importante para Nico, que tenía un poco de mala suerte en Mónaco y es bueno verlo de vuelta en los puntos. Por supuesto, la carrera de este fin de semana es el primer evento que tiene lugar después increíble victoria de Le Mans de Nico. Las 24 Horas es uno de los grandes espectáculos de automovilismo: es una carrera increíble que exige un compromiso total de los conductores y coches, la actuación de Nico hizo gala de su inmenso talento e hizo a todos nosotros en el Sahara Force India estar orgullosos. Espero de verdad que va a ser impulsado por este éxito y traducirla en otra gran actuación en Austria. Se ha hablado un montón de hablar de la evolución del VJM08 y estamos todavía en camino de introducir un paso importante en Silverstone el próximo mes. Mientras tanto, el equipo tiene hecho bien para sacar más rendimiento de nuestro paquete actual. El trazado de alta velocidad de Canadá sin duda jugó a los puntos fuertes del motor Mercedes y, como se considera a Austria como otro circuito “poder”, me gustaría pensar que podemos estar en entre los diez primeros, una vez más”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.