Balance GP de Canadá, Montreal 2015. Sauber

Sauber finaliza la Carrera de hoy en el Gran Premio de Canadá con un resultado decepcionante para el equipo


        Mary   |   8 junio, 2015, 5:22 AM   -   Hace 9 años

Marcus Ericsson - Sauber 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

El equipo Sauber no ha logrado sus expectativas para el Gran Premio de Canadá y han tenido que asumir un resultado decepcionante, ya que han sufrido de algunos problemas mecánicos y una acusada falta de ritmo. Ahora el equipo tiene trabajo por delante para analizar los datos y descubrir que ocurrió e intentar mejorar.

 

Marcus Ericsson considera que su carrera no fue mala y el coche no era malo, pero no tenia ritmo por lo que tan solo pudo acabar en posición 14º. Ahora espera poder trabajar para mejorar. Felipe Nasr si tuvo una carrera difícil ya que sufría de pérdida intermitente de potencia y sobrecalentamiento de frenos, por lo que finalizó en posición 16º. Ahora espera trabajar para comprender que sucedió.

 

Marcus Ericsson: “No era una mala carrera para mí. Tuve algunas peleas buenas, pero al mismo tiempo tenía que defender mi posición. En general el coche se sentía bien para conducir, pero simplemente no tenía suficiente ritmo hoy. No éramos capaces de luchar por los puntos de la manera que hubiéramos esperado. Ahora tenemos que mirar a los datos y ver lo que podemos hacer que es mejor para la próxima carrera”.

 

Felipe Nasr: “Ha sido una carrera difícil. El coche no era fácil de conducir y parecía tener un par de problemas. Al principio de la carrera he tenido una pérdida de potencia. Además de eso mis frenos se sobrecalentaron, así que tuve que sacrificar algo de tiempo de vuelta para recuperarlos. Hay una gran cantidad de datos para analizar y comprender”.

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo: “Un resultado decepcionante. Sin duda, esperábamos más, pero por desgracia, no funcionó. Tenemos que analizar por qué no fuimos capaces de mantener el ritmo de nuestros principales competidores”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de Pista: “Marcus y Felipe hicieron bien su trabajo en la carrera. Hay otras razones por las que no fueron capaces de lograr un mejor resultado. Ahora tenemos que analizar todo; hay mucho por hacer”.

 

Resultados Gran Premio de Canadá 2015 - www.noticias-f1.com

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.