Balance GP de Canadá, Montreal 2015. Red Bull

Red Bull ha tenido una carrera difícil en el Gran Premio de Canadá sumando tan solo dos puntos hoy


        Mary   |   8 junio, 2015, 4:45 AM   -   Hace 9 años

Daniil Kvyat - Red Bull Racing - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull se ha enfrentado a una carrera difícil en el Gran Premio de Canadá, ya que no tenían ritmo para luchar por buenas posiciones, en especial con Daniel Ricciardo que ni siquiera ha podido acabar en los puntos. Al menos lograron sumar dos puntos con Daniil Kvyat. Ahora trabajarán en analizar que ha podido pasar para tener estos problemas de ritmo y seguir mejorando.

 

Daniil Kvyat reconoce que la carrera fue difícil y que los coches con motores Mercedes tenían una clara ventaja. Considera que su novena posición por la que suma dos puntos es lo máximo que podía obtener hoy. Y aunque el equipo trabajo bien cree que deben hacer mejoras. Daniel Ricciardo asegura que fue extraño para él ya que el coche no se sentía mal, pero no tenía ritmo. Por lo que tan solo pudo acabar en posición 13º, ahora asegura que trabajarán para ver que sucedió y mejorar.

 

Daniil Kvyat: “Ha sido una carrera difícil porque los coches propulsados por Mercedes ​​tenían una clara ventaja sobre nosotros, pero nos las arreglamos para mantener a dos de ellos detrás de nosotros hoy que es el máximo que podría haber hecho dos puntos de campeonato es lo mejor que podíamos lograr. El equipo hizo un buen trabajo, pero obviamente tenemos que mejorar en muchas áreas, incluyendo la unidad de potencia”.

 

Daniel Ricciardo: “Ha sido un fin de semana extraño para mí y estoy un poco confundido acerca de la carrera de hoy, me faltaba ritmo y no estamos seguros de por qué no había nada que se sentía especialmente mal, pero simplemente no podía conseguir ritmo del coche. Yo tenía un par de cambios de configuración en comparación con Dany, pero eso no explica la diferencia de ritmo. Es algo que vamos a mirar para entender cuál era la causa”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Una carrera difícil para el equipo de hoy, ya que simplemente no teníamos el ritmo para hacer ningún progreso. Dicho esto, Dany hizo un muy buen trabajo con el fin de salvar un par de puntos y que fue lo máximo que podíamos conseguir hoy en día. Daniel ha luchado durante todo el fin de semana con el ritmo, lo cual es inusual para él, así que ahora vamos a tener una mirada en profundidad a la que para ver lo que lo podría haber causado”.

 

Thierry Salvi, Renault: “Un fin de semana duro para el equipo, como se esperaba. Terminó el fin de semana sin ningún tipo de problema de fiabilidad, pero el rendimiento no estaba en el nivel adecuado. Conocemos los pasos que se deben tomar para volver al frente por lo que es sólo una cuestión de tiempo. Ahora los problemas de fiabilidad están bajo control podemos centrarnos al 100% en el rendimiento. Esperamos ser capaces de ejecutar la especificación del motor tan pronto como sea posible para tomar tanta ventaja como posible antes de finales de año”.

 

Resultados Gran Premio de Canadá 2015 - www.noticias-f1.com

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.