Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2015. Lotus

Lotus ha tenido un día muy positivo de entrenamientos en el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   6 junio, 2015, 3:59 AM   -   Hace 9 años

Romain Grosjean 3 - Lotus - E23 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus ha conseguido tener un día fuerte y positivo de entrenamientos, lo que les produce la confianza y el optimismo para esperar un buen fin de semana. Ya que hoy durante ambas sesiones los dos pilotos eran capaces de estar cómodamente situados en entre los diez primeros.

 

Romain Grosjean ha finalizado el día muy positivo, considera que tienen un buen potencial para hacer una buena calificación, aunque lamenta haber perdido tiempo por la lluvia, se ha sentido cómodo desde el inicio del día. Ha finalizado la primera sesión en posición 3º y la segunda sesión en posición 7º. Ahora confía en aprovechar los terceros entrenamientos y tener una buena calificación. Pastor Maldonado también finalizó el día muy contento y cómodo con su monoplaza. Destaca que tienen un buen ritmo y todavía espera mejorar mañana, incluso considera que están cerca de Ferrari ha finalizado por la mañana en 8º posición y por la tarde en 5º posición.

 

Romain Grosjean: “Tenemos un buen potencial para mañana. El coche se sentía bien enseguida y tuvimos una puesta a punto que funcionaba bien. Es frustrante perder algo de tiempo de pista debido a la lluvia, pero es lo mismo para todo el mundo, fue un buen día, me quedé bastante sorprendido de estar P3 en la mañana. Mónaco fue un paso adelante, y aquí en Montreal hemos tenido otro paso en la dirección correcta buscamos dar a Williams Racing un momento difícil. Sería muy bueno ganarles. Estamos con el objetivo de convertir este impulso en una buena calificación de mañana. Espero que podamos conseguir algo de tiempo decente en FP3 y a continuación mostrar lo que tenemos en la clasificación. Este lugar tiene un buen recuerdo para mí, así que sería fantástico tener un buen resultado este fin de semana”.

 

Pastor Maldonado: “Estoy contento hoy. No dimos las vueltas que queríamos por la mañana, pero el coche se sentía bien para la parte seca de la segunda sesión. Tenemos buen ritmo en las rectas y el coche está funcionando bien a través de las secciones lentas también. Creo que podemos hacer algún progreso adicional y mañana podríamos estar preparados para un buen fin de semana. Las lagunas están muy cerca, siento que podemos mejorar, y acercarnos a los otros equipos. Nuestro ritmo es muy consistente, estamos cerca de la Scuderia Ferrari. El coche es muy adecuado para las características de la pista”.

 

Nick Chester, director técnico: “Ha sido un buen día para nosotros con el E23 bien equilibrado directamente desde Box, Romain fue capaz de publicar el tercer mejor crono en la FP1. En el transcurso de nuestro programa normal, es muy positivo de ver y esperamos igual el resto del fin de semana, reforzados con los dos coches son cómodamente entre los diez primeros en la segunda sesión afectada por la lluvia”.

 

Gran Premio de Canadá - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - 2015 - Resultados

 

Gran Premio de Canadá - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - 2015 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.