Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2015. Force India

Force India ha tenido una buena sesión de entrenamientos para el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   6 junio, 2015, 2:43 AM   -   Hace 9 años

Nico Hulkenberg - Force India - VJM08 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India es bastante positivo, han tenido una buena sesión de entrenamientos y no han tenido que hacer demasiados cambios para que los pilotos se sintieran cómodos. Como la mayoría de los equipos aceleraron su programa para poder recoger todos los datos necesarios, algo que consiguieron con Pérez, por lo que consideran que van a estar bien preparados para mañana.

 

Nico Hülkenberg ha finalizado el día satisfecho, se siente cómodo desde el principio y tan solo lamenta la aparición de la lluvia que acortó la sesión, aunque la esperaban e intentaron acelerar el trabajo. Ha finalizado en la mañana en posición 4º y por la tarde en posición 11º. Espera un buen fin de semana. Sergio Pérez también ha finalizado el día satisfecho y optimista de cara al resto del fin de semana, ha trabajado duro esperando la lluvia y comprimiendo el programa por ello. Ha finalizado en la mañana en posición 13º y por la tarde en posición 14º. Ahora confía en lograr mañana una buena posición en calificación.

 

Nico Hülkenberg: “Me siento muy positivo acerca de hoy. El coche ha funcionado bien hasta ahora y estoy bastante contento con el equilibrio y la confianza con el rendimiento. De hecho, desde la primera vuelta de la práctica, me he sentido cómodo en el coche. La sesión de la tarde fue, obviamente, interrumpida a causa de la lluvia. Sabíamos que iba a venir por lo que tratamos de hacer lo máximo posible antes de que llegara. Me siento contento con lo que hemos aprendido hoy y tenemos una buena oportunidad de tener un buen fin de semana”.

 

Sergio Pérez: “Hicimos mucho trabajo esta mañana probando diferentes niveles de carga aerodinámica, porque es muy importante asegurarse de que tiene suficiente velocidad en línea recta para el domingo. La segunda sesión fue muy apresurada porque sabíamos que la lluvia iba a venir. Salimos de inmediato con los neumáticos superblandos y la pista tenía muy poco agarre. También hice una tanda larga de carrera en la superblandos que nos dio la información que necesitábamos. En general, me siento optimista para el fin de semana: Tengo una buena sensación con el coche, así que sólo tenemos que mantener este ritmo y conseguir una buena posición de salida de mañana”.

 

Robert Fernley, director Adjunto: “Tanto Nico y Sergio estaban bastante contentos con el equilibrio del coche y así que simplemente se centraron en hacer pequeñas mejoras aquí y allá. También se experimentó con varios niveles de ala para encontrar el equilibrio óptimo para la calificación y la carrera. Sabíamos que el pronóstico estaba sugiriendo la lluvia de esta tarde llevamos a cabo algunas tandas largas al final de la sesión de la mañana para obtener los datos. Por la tarde se hizo evidente que la lluvia iba a llegar muy temprano por lo que la prioridad era conseguir una comprensión del neumático superblando. Lo logramos con Sergio, pero por desgracia la carrera de Nico fue interrumpida, lo que significaba que sólo tenía los datos de tanda larga de un coche. En general creo que estamos bastante bien preparados para mañana. La parrilla es siempre muy apretada aquí con pequeños márgenes, así que espero que podamos construir sobre la promesa mostrado hoy”.

 

Gran Premio de Canadá - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - 2015 - Resultados

 

Gran Premio de Canadá - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - 2015 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.