Previo GP de Canadá, Montreal 2015. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Canadá con mejoras en su motor, lo que esperan les acerque más a Mercedes


        Mary   |   5 junio, 2015, 6:33 AM   -   Hace 9 años

Logo Scuderia Ferrari - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari sin duda está teniendo un gran rendimiento esta temporada y un enorme progreso respecto a la pasada temporada, sin embargo todavía no están satisfechos ya que Mercedes sigue teniendo ventaja y el objetivo es cerrar la brecha. Por lo que la Scuderia sigue trabajando duro para mejorar carrera a carrera, así para Canadá llevan mejoras en su motor lo que esperan les ayude a estar más cerca de sus principales rivales, el equipo Mercedes.

 

Sebastian Vettel hace un pequeño balance de sus primeros meses en Ferrari y es muy positivo, sin embargo asegura que quieren ganar por lo que tienen mucho trabajo todavía por delante. También destaca que para este Gran Premio tienen mejoras en su motor, lo que debería acercarles a Mercedes. Kimi Raikkonen también destaca que intentan mejorar en cada carrera y para Canadá también tienen mejoras, que espera que funcionen. Sin embargo no aventura un pronóstico sobre donde estarán situados, ya que se enfrentan a una pista diferente a las anteriores y el clima también tiene mucho que decir. Sabe que han de mejorar en calificación y harán todo lo posible por un buen resultado.

 

Sebastian Vettel: “Tenemos algunas noticias sobre el motor, los pequeños cambios deberían permitir que nos acerquemos un poco a nuestros principales rivales. Esto no quiere decir que empecemos favoritos aquí, esperamos que sea un paso en la dirección correcta. Dicho esto, vamos a tener que evaluar las circunstancias: si va a ser caliente o frío, si los neumáticos están funcionando bien o no. A partir de una carrera a otra, hay, por cada equipo, altas y bajas. Por supuesto que siempre esperamos un “alto”, pero pronto veremos. Si tengo que hacer un balance de mis meses en Ferrari, yo diría que al principio fue difícil crear expectativas, pero la temporada ha ido muy bien hasta ahora, con podios continuos, y es agradable ver que todo va tomando forma. Sin embargo, estamos aquí para ganar, por lo que todavía hay mucho trabajo por hacer”.

 

Kimi Raikkonen: “Tratamos de mejorar con cada carrera, es parte de nuestros planes: traemos actualizaciones hacerlo siempre mejor y sacar lo máximo posible. Para esta carrera tenemos cosas “normales”, pero por supuesto que tendremos que ver cómo funcionan. Los ensayos comienzan mañana y veremos dónde estamos. Aquí se necesita un coche que se comporta bien en cada parte de la pista, que es muy diferente de aquellas en las que hemos corrido hasta ahora. Para ello, no es fácil decir cómo vamos a estar colocados. Los compuestos disponibles son los mismos que Mónaco, pero la pista es muy diferente, debe estar bien para nosotros. Mucho dependerá de las condiciones meteorológicas. Sabemos lo que falta todavía, tenemos que mejorar en la calificación y nuestro objetivo es hacerlo mejor en ciertas áreas, para hacer la vida más fácil el domingo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para armar un buen fin de semana y vamos a ver qué pasa”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.