Previo GP de Canadá, Montreal 2015. Mercedes

Mercedes afronta el Gran Premio de Canadá, tras una difícil carrera en Mónaco, en la que tuvieron un grave error


        Mary   |   5 junio, 2015, 5:20 AM   -   Hace 9 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes, sin duda como es normal en las dos últimas temporadas, finalizaron el Gran Premio de Mónaco con un buen resultado, sin embargo un grave error del equipo robó la victoria a Hamilton que tan solo pudo acabar tercero, aunque Rosberg ganó la carrera. El equipo perdió puntos y fue muy criticado. Ahora aseguran haber aprendido del error, e incluso declararon que usarían la lógica a partir de ahora, por lo que centrados en Canadá quieren mejorar trabajar duro para una buena carrera en uno de los circuitos favoritos del equipo.

 

Nico Rosberg ganó en el Gran Premio de Mónaco, por tercera vez consecutiva, algo que todavía le cuesta creer, ya que sin duda en esta ocasión le acompañó la suerte que le faltó a su compañero. Ahora tras dos victorias esta temporada y con este impulso espera sacar lo máximo de sí mismo. Por lo que espera una buena carrera en Canadá. Lewis Hamilton considera una gran decepción lo ocurrido en Mónaco, pero algo de lo que aprenderán juntos todo el equipo. Ahora se centra en Canadá ya que lo que quiere es recuperarse en pista y Montreal le parece el mejor lugar para ello, ya que es una fantástica carrera, donde apunta a la victoria.

 

Nico Rosberg: “Todavía no puedo creer que estaba de pie en el escalón más alto en Mónaco por tercera vez la otra semana. Fue todo muy surrealista y no creo que haya tenido tanta suerte. Sin embargo, ese fin de semana también mostró que necesito para elevar mi juego aún más en la batalla de este año. Tengo el impulso de dos victorias detrás de mí ahora, hay un largo camino por recorrer en esta temporada y sé que hay más por venir de mí, personalmente, por lo todo está en juego. El siguiente paso es Canadá, que ha sido una carrera muy difícil para nosotros el año pasado, pero muy emocionante también. Espero que podamos evitar las trampas que nos llevaron a cabo el año pasado y que vaya a ser otra buena batalla para disfrutar los fans”.

 

Lewis Hamilton: “Creo que todo lo que hay que decir acerca de Mónaco ya se ha dicho. Obviamente, fue una gran decepción para mí y también para el equipo. Pero vamos a aprender de ello y avanzar juntos, como siempre lo hacemos. Sólo quiero volver a salir allí y recuperarme. Yo apenas podía pedir un mejor lugar para hacerlo que Montreal. Este es siempre uno de mis fines de semana favoritos. La carrera es fantástica, la ciudad tiene un montón de diversión y las multitudes son realmente entusiasmadas, no siempre he tenido la mejor de las suertes en Canadá. Pero nunca he terminado fuera del podio allí tampoco y me ha dado grandes recuerdos, incluyendo mi primera victoria sé que tengo el coche debajo de mí y el equipo detrás de mí para hacerlo de nuevo, así que estoy apuntando para nada menos”.

 

Toto Wolff, director ejecutivo: “Mónaco ha sido duro para todos nosotros de tragar. Uno nunca puede darse el lujo de perder puntos y esto era un recordatorio de que cualquier error puede resultar costoso. Sin embargo, también debemos recordar lo lejos que hemos llegado para estar decepcionados con P1 y P3 en Mónaco. Por lo tanto, lo tomamos como un equipo, para aprender de nuestros errores y ahora mirar hacia adelante a la próxima carrera en Canadá. Es un circuito que es duro para el coche una buena preparación será crucial. Vimos a Nico producir una de las mejores carreras de la temporada allí el año pasado y Lewis tiene un historial excepcional en Montreal, así que sabemos que podemos confiar en ellos para hacer el trabajo. Pero no hay lugar para la complacencia, con nuestros rivales listos y esperando para saltar sobre alguna oportunidad. Todavía hay un largo camino por recorrer en esta temporada y muchos puntos para ganar”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): ”Ha habido una gran cantidad de comentarios sobre nuestro error en Mónaco y sus consecuencias. En nombre del equipo, este error se debe poner en contexto. Fue un solo error cometido en una fracción de segundo basado en datos incorrectos. El deporte es todo sobre decisiones en fracciones de segundo, el riesgo se comercia con la recompensa, y no siempre reciben estas decisiones correctas. Pero en mi opinión, este equipo hace correctas más de la mayoría. Sin embargo, como en todos los aspectos que siempre debemos mejorar, y el fracaso en Mónaco sin duda, desempeñar su papel en ese proceso Pasando a Canadá: este es uno de los lugares favoritos del equipo y presenta un circuito bastante singular con largas rectas, curvas en su mayoría lentas y por lo tanto una gran cantidad de paradas muy grandes Así que los principales temas para el fin de semana son la potencia y los frenos! Vamos a traer nuevas unidades de potencia a este evento, las segundas unidades de 2015 para cada piloto. Nuestras primeras unidades de potencia se utilizaron durante seis fines de semana de carreras completos, un logro increíble por el equipo de Brixworth que vio lograr en totales kilometrajes de más de 4.000 Km. Tenemos la sospecha de que nuestros competidores también pueden traer nuevas unidades de potencia, que puede ser actualizado durante la temporada utilizando fichas de desarrollo, por lo que será interesante ver si y cómo el “equilibrio de poder” se desplaza este fin de semana. La pista de Montreal es dura para el coche entero, no sólo el motor y los frenos, por lo que estamos concentrando nuestros esfuerzos para conseguir dos coches en la meta, algo que no logramos el año pasado. Nos tomamos nada por sentado en cuanto al rendimiento, ya sea; la singularidad de la pista significa que habrá mucho para hacerlo bien si hemos de traer a casa los premios”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.