Previo GP de Canadá, Montreal 2015. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Canadá, escenario de la primera victoria de Ricciardo el pasado año


        Mary   |   5 junio, 2015, 5:38 AM   -   Hace 9 años

Red Bull Racing - Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull afronta con optimismo el reto del Gran Premio de Canadá tras un buen rendimiento en el Gran Premio de Mónaco y con el recuerdo de una gran carrera el pasado año en el Circuito Gilles Villeneuve.

 

Daniel Ricciardo reconoce que siempre le ha gustado mucho el Circuito Gilles Villeneuve, aunque desde que ganó, le gusta un poco más. Le parece un trazado divertido y exigente donde se puede ir muy cerca de los muros si quieres ganar tiempo, pero corriendo un riesgo. También disfruta de la ciudad y del ambiente que crean los aficionados. Daniil Kvyat también está deseando que llegue el Gran Premio de Canadá ya que considera que es una buena pista que produce sensaciones únicas de carreras emocionantes y buena para los pilotos y también destaca que el ambiente siempre es muy bueno.

 

Daniel Ricciardo: “Posiblemente, ganando ha hecho que me encante un poco más, pero realmente me ha encantado desde que mi primera vuelta, cuando yo estaba conduciendo para Toro Rosso. Recuerdo que volver a boxes y diciendo “lo que es un circuito”, me sorprendió lo bien que estaba y yo sólo había hecho una vuelta de instalación. Es una cantidad de diversión. Puede saltar a través de las aceras y realmente conseguir el coche rebotando. Es como volver a go-kart, realmente te sientes como si lo tienes – y eso me encanta. Usted puede obtener siendo agresivo con ella, y su objetivo es simplemente cepillar la pared. Hay una gran cantidad de riesgo, pero que trae mucha adrenalina con él. Sería maravilloso si lo estuviera haciendo en forma aislada, pero con 100.000 fans gritando, es mega. Es una elección clara: algunos chicos jugarán a lo seguro y sacrifican conseguir media décima por allí limpiamente; otros que tendrán un riesgo de ir a toda máquina tratando de encontrar un poco. Cuanto más cerca esté, más rápido se va a ir. Das a la pared un beso y te sientes bastante bueno: Un beso demasiado duro y eso es todo! Es impresionante. Buenos lugares para comer y beber – más el hecho de Crescent Street está cerrado para una gran fiesta es muy, muy fresco. La ciudad entera se involucra en la carrera y te dan la impresión de que el gran premio es realmente abrazado. (Fiesta tras la victoria) No había – pero yo estaba muy restringido y en la cama a las 1.30 am. Hay un punto en el que la adrenalina se desvanece y de repente estás absolutamente agotado. Recuerdo caer en la cama, pensando «wow, día de locos», y fuera se fue la luz. Afortunadamente el equipo está hecho de otra pasta y se mantuvo la fiesta. No eran un espectáculo agradable en el desayuno al día siguiente…”.

 

Daniil Kvyat: “Sí, es bastante intenso, pero de una manera muy diferente. Las rectas son largas, pero usted tiene estas grandes zonas de frenado. Tiene un poco la sensación de circuito urbano por las paredes, pero es más una pista tradicional, clásica. Tiene una sensación única y es un gran lugar para las carreras. Es muy bueno para los pilotos y las carreras suelen ser muy emocionantes, así que estoy deseando que llegue. Sí, el ambiente es siempre muy bueno. Es una gran multitud y que parece saber realmente mucho acerca de F1, es grande. De lo que he visto es una buena ciudad, pero para ser honesto, realmente no he estado fuera de casa allí mucho. Sin embargo, mi entrenador le gusta mucho, debido al hockey. Él es un ex jugador de hockey por lo que le encanta. Hemos visitado el estadio y he visto un par de partidos en la televisión, porque a menudo se juega-fuera de temporada [la Copa Stanley] cuando estamos allí, por lo que siempre está mirando a ella. (equipo de hockey, Ruso Salavat Yulaev Ufa) Sí, son buenos, pero está enfrentando momentos difíciles ahora. Pero son mi equipo de casa, así que tengo que apoyarlos. Nunca fui un gran fan de hockey, pero desde que conoció a mi entrenador que he seguido un poco más y disfruto de ello, sobre todo cuando Rusia gana a Finlandia!”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.