Vettel considera inaceptable que no haya chicas en la parrilla de F1

Vettel no está para nada contento con la novedad de poner chicos guapos en la parrilla, y considera inaceptable que no haya chicas


        Mary   |   26 mayo, 2015, 2:43 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel acabó ayer en segunda posición en el Gran Premio de Mónaco, sin duda era el piloto más feliz del podio. Pero sin embargo lo que no le hacía tan feliz era el hecho de que ya no hubiera chicas guapas junto a los coches en la parrilla de salida y en cambio se encontró a chicos guapos haciendo la misma función, lo que era una novedad en Mónaco.

 

Esta novedad parece deberse a las quejas de las feministas que consideran que tener chicas guapas exhibiéndose en las parrillas de la F1 es misógino. Sin duda hay gustos para todo y pensamientos para todo, y aunque no parece discriminatorio el hecho de que haya chicas guapas en la parrilla de F1, pero también las mujeres aficionadas disfrutaran de ver chicos guapos en la parrilla, de ahí además podemos recurrir también a la igualdad.

 

Michel Boeri, presidente del Automóvil Club de Mónaco parece que no estaba a favor de tener chicas en la parrilla. El jefe de las carreras de Resistencia también está en contra de esto desde abril: “En mi opinión es el pasado. Las mujeres han evolucionado”.

 

Anthony Davidson ex piloto de Fórmula 1, campeón de WEC con Toyota, también considera que esto debe cambiar: “A menudo hablo con mi esposa y nos parece que este concepto de las niñas de la parrilla es retrógrado. El mundo ha cambiado, ¿no? Y las carreras deben supervisar estos cambios. Creo que es bueno, retire el aspecto machista de las carreras y se dé un toque moderno a la WEC».

 

Sin embargo Sebastian Vettel no estaba nada de acuerdo con estos cambios según dijo de broma en conferencia de prensa oficial de la FIA “¿Por qué no tenemos ninguna chica en la parrilla hoy?”.

 

Pero Vettel no lo dejó ahí y siguió con su broma, más tarde según es citado por express.de aseguro tener que hablar con Ecclestone sobre esto: “Tengo que ir a Bernie preguntarle por qué no teníamos chicas en la parrilla. No es gracioso aparcar detrás de George o Dave”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.