Balance GP de Mónaco, Monte Carlo 2015. Red Bull

Red Bull ha logrado un gran resultado en el Gran Premio de Mónaco logrando la cuarta y quinta posición


        Mary   |   24 mayo, 2015, 11:46 PM   -   Hace 9 años

Daniil Kvyat - Red Bull Racing - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha conseguido un muy buen resultado en el Gran Premio de Mónaco, han logrado hacer un buen trabajo tanto el equipo en preparación del evento como los pilotos con el rendimiento de hoy. Incluso intentaron hacerse un hueco en el podio con la estrategia y Kvyat dejó pasar a Ricciardo con neumáticos superblandos nuevos para intentar luchar por la posición, pero al no lograrlo le devolvió su posición a su compañero. En cualquier caso un gran resultado para el equipo.

 

Daniil Kvyat terminó la carrera de hoy muy contento con su cuarta posición, que además significa su mejor resultado en F1. Ahora espera similar resultado en las siguientes carreras. Daniel Ricciardo también considera que fue una buena carrera con un buen resultado para el equipo, acabando en quinta posición, e intentando luchar por el podio. También agradece que los comisarios no le sancionaran en su toque a Raikkonen. Ahora espera tener el mismo ritmo en las siguientes carreras.

 

Daniil Kvyat: “Estoy contento con la carrera de hoy, fue mi mejor resultado en la Fórmula Uno y fue un gran resultado para el equipo terminar cuarto y quinto, tuve un buen comienzo y fui capaz de controlar mi carrera desde entonces. Hicimos una apuesta con la estrategia que permitió a Daniel después del último coche de seguridad  tratar de luchar por un puesto en el podio, ya que estaba con los neumáticos más rápidos Supersoft. Pero como él era incapaz de pasar a nadie, según lo acordado, se dio la vuelta en su lugar en la última vuelta. Esperamos que podamos llevar este impulso en las próximas carreras”.

 

Daniel Ricciardo: “Fue una buena carrera hoy y un buen resultado para el equipo que tuvo algo de diversión en las últimas vueltas tratando de quedarme cerca de Hamilton y Vettel. Para luchar por un puesto en el podio sabía que estábamos en condiciones de ataque en el final que lo hizo emocionante, creo. El equipo ha trabajado bien, Dany me dejo pasar para tener una oportunidad en el podio y le devolví el lugar en la última vuelta cuando no podía conseguir ir más allá de Hamilton. Tuve un poco de incidente con Kimi y es difícil conseguir un movimiento limpio sin un poco de contacto en Mónaco. Les agradezco a los comisarios que no tomaron ninguna acción adicional y creo que la gente y los fans lo disfrutaron. Vamos a tratar de mantener el ritmo en la próxima carreras para quedarnos con suerte entre los cinco primeros”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Ha sido un gran resultado para el equipo hoy y que maximizo cada oportunidad que vino a nuestro camino en la carrera. Todo era bastante estático hasta el último coche de seguridad, que nos dio la oportunidad de tener una parada libre con Daniel y poner un conjunto de superblandos en el coche. Él fue capaz de superar a Kimi en lo que fue un gran paso para agarrar el quinto. Como Daniel estaba en el neumático más rápido, cambiamos los coches para ver si podía ir con los dos chicos que luchan por delante, en el entendimiento de que si no lo hacia el lugar se lo devolvería a Dany en la última vuelta. Dany impulso una carrera muy fuerte, su mejor carrera en lo que va de esta temporada es su mejor resultado en la F1. Fue una gran actuación del equipo y creo que fue el mejor resultado que podíamos haber esperado para hoy”.

 

Thierry Salvi, Renault: “Este fin de semana ha sido muy ocupado como sabíamos que podíamos hacer una diferencia en esta pista de ciudad. Hicimos el máximo que se podía en Viry en las últimas semanas para garantizar la fiabilidad, pero también se trabajó en la facilidad de conducción, a sabiendas que es un factor clave aquí. Creo que estamos de vuelta en la dirección correcta y nos dieron el primer buen resultado del año. Ambos pilotos han tenido una carrera muy emocionante y fueron capaces de desafiar a los principales candidatos hasta el final. Es un fuerte resultado para el equipo y para Renault y todos nos merecíamos estos puntos preciosos”.

 

Resultados Gran Premio de Mónaco - Monte Carlo 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.