Calificación GP de Mónaco, Monte Carlo 2015. Williams

Williams ha tenido una sesión de calificación difícil con pobres resultados en el Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   23 mayo, 2015, 10:48 PM   -   Hace 9 años

Felipe Massa - Williams - FW37 - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha tenido una jornada de calificación difícil y un pobre resultado, muy lejos de sus resultados habituales. Sin embargo pese a trabajar duro en ello no han logrado tener un buen ritmo en este circuito y aunque sus posiciones son bastante malas, todavía se ponen un difícil objetivo para mañana puntuar con ambos monoplazas.

 

Felipe Massa destaca que no han sufrido problemas especiales, simplemente el circuito de Mónaco no se adapta a las características de su monoplaza. Por lo que ha calificado en posición 14º, sin embargo todavía aspira a terminar mañana en los puntos. Valtteri Bottas también tuvo una mala calificación con tráfico y no pudo llegar a la temperatura de los neumáticos, aunque ya sabían que el trazado no iba a adaptarse a su monoplaza y así fue calificó en posición 17º, pero es optimista y también considera que puntuar mañana es posible

 

Felipe Massa: “No hubo problemas importantes durante la fase de clasificación que nos causó estar fuera de posición; Mónaco no es un circuito que se adapte a las características de nuestro coche. Hemos luchado durante todo el día y me pareció difícil de ajustar los tiempos de vuelta que queríamos. Mañana no será fácil, pero todo es posible debido a la naturaleza de la pista. No es un gran resultado ya que nos hemos acostumbrado a la calificación más alta, pero estoy seguro de que todavía podemos conseguir puntos y que debe ser nuestro enfoque”.

 

Valtteri Bottas: “Tuve algo de tráfico en mi carrera inicial y no podía ir al ritmo necesario para mantener las temperaturas de los neumáticos correcta, y en mi vuelta rápida me faltaba agarre en general en toda la vuelta. Sabíamos que esta pista no iba a adaptarse a nuestro coche y hemos estado luchando para conseguir que los neumáticos trabajen durante todo el fin de semana. Por otra parte este es el tipo de pista en la que un montón de cosas pueden suceder y si nos quedamos fuera de problemas y terminamos la carrera y luego los puntos son todavía posibles”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “Se trataba claramente de una sesión de calificación difícil para nosotros y estamos fuera de nuestra posición habitual. Hemos estado mirando a través de los datos de toda la semana para tratar de encontrar maneras de mejorar nuestro ritmo aquí, y aunque hemos hecho algo en las tandas, la calificación ha acaba de llegar demasiado pronto para que nos recuperemos. A partir del 14 y 17 en Mónaco no es ideal, ya que tan difícil de superar, pero vamos a ver qué podemos hacer y el objetivo será conseguir ambos coches en los puntos”.

 

Resultados Calificación - Gran Premio de Mónaco 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.