Raikkonen: «Ferrari nos dará las mismas opciones y el mismo trato»

Raikkonen asegura que en Ferrari les darán igualdad a ambos pilotos con las mismas opciones y el mismo trato


        Mary   |   23 mayo, 2015, 1:36 AM   -   Hace 9 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen está mucho más motivado esta temporada con los cambios y reestructuraciones que se han hecho en Ferrari, los cambios y el trabajo duro están dando frutos y el SF15-T es mucho más competitivo que el del pasado año. Ademas Raikkonen ha dicho en muchas ocasiones que el ambiente en la Scuderia es mucho mejor, más relajado y todos trabajan unidos. Ha cambiado su compañero de equipo, ahora su amigo Sebastian Vettel es también su compañero y el jefe de equipo ahora es Maurizio Arrivabene al que ya conocía, respeta y valora.

 

Raikkonen aunque tiene un mejor coche que el pasado año y pese a que se siente cómodo con su conducción, ha tenido algún problema más que su compañero y su rendimiento, pese a ser muy bueno se ha resentido un poco respecto a Vettel. Sin embargo no está preocupado por poder convertirse en el segundo piloto ya que está convencido de que Ferrari quiere puntos y la opción a ganar el titulo de Constructores, será justo con ambos pilotos y les dará las mismas oportunidades y el mismo material para ello.

 

Kimi Raikkonen, el último campeón de Ferrari, lo tiene muy claro lo más positivo para el equipo es un trato justo y las mismas opciones para cada piloto: “Es la única manera lógica de ir, y beneficiosa para el equipo. Aunque luchamos por el campeonato de pilotos, el equipo quiere ganar el título de Constructores. Y para eso, necesita los dos coches. Ferrari nos dará las mismas oportunidades a ambos y el mismo trato de manera justa. Es nuestra oportunidad”.

 

Si tiene que luchar en pista Raikkonen asegura que lo harán pero con buen ánimo y manteniendo como prioridad el equipo: “Nosotros tratamos de comportarnos lo mejor posible uno contra otro, si tenemos que enfrentarnos en la pista. Todo el mundo trata de ganarle al otro, pero con un buen estado de ánimo, manteniendo los intereses del equipo”.

 

Para Maurizio Arrivabene, el piloto finlandés solo tiene elogios, considera que las cosas ahora son diferentes y los cambios son buenos: “Cada jefe de equipo es diferente y puede tener diferentes impresiones y las relaciones con cada uno. Yo ya conocía a Maurizio de antes, y manteníamos una buena relación, pero sí, la dirección del equipo es diferente este año, las cosas se hacen de manera diferente y creo que son sólo buenos cambios”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.