Previo GP de Mónaco, Monte Carlo 2015. Mercedes

Mercedes llega al Gran Premio de Mónaco optimistas tras la ventaja mostrada en el Gran Premio de España


        Mary   |   21 mayo, 2015, 2:24 AM   -   Hace 9 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes afronta con optimismo el fin de semana en Monte Carlo, un circuito exigente y difícil pero tras la ventaja que mostraron en Barcelona son positivos. Tan solo necesitan seguir trabajando tan duro como hasta ahora y un fin de semana sin problemas, para lograr de nuevo un buen resultado.

 

Nico Rosberg llega al Gran Premio de Mónaco muy contento y motivado en especial tras su victoria en Barcelona. Además el Gran Premio de Mónaco es su carrera en casa y donde puede ir al circuito andando desde su casa. Por lo que sin duda es un fin de semana especial y emocionante y el coche va bien por lo que es positivo sobre sus opciones. Lewis Hamilton no tuvo el mejor fin de semana ya que ganó su compañero, pero fue bueno para el equipo, ahora llega a Mónaco. Con la sensación de llegar al mayor reto del año lo que lo hace más especial y hacerlo bien aporta grandes sensaciones. Destaca que no puede haber errores y espera una difícil carrera, en la que está dispuesto a darlo todo como siempre.

 

Nico Rosberg: “Hemos tenido un fin de semana perfecto en España y, para mí, personalmente, era bueno cerrar la brecha un poco en los puntos. Todavía hay un largo camino por recorrer en esta temporada, así que es todo lo que hay es que luchar, yo sólo lo estoy haciendo carrera a carrera. A continuación tenemos Mónaco, el evento más legendario, emocionante y desafiante en el calendario de todo el fin de semana, el ambiente es muy, muy especial Es una carrera de casa para mí y es extraño caminar o tomar un scooter, para ir a la pista de carreras – pero también muy fresco dormir en su propia cama cada noche. El circuito en sí tiene características de configuración muy singulares y evaluadas algunas de ésos durante la prueba en Barcelona, ​​ya que el último sector tiene un montón de curvas cerradas que son bastante representativas. El coche ha ido muy bien, así que me siento optimista y listo para esta próxima carrera. Si podemos tener todo funcionando sin problemas desde el principio debe ser un buen fin de semana, así que tengo muchas ganas de hacerlo”.

 

Lewis Hamilton: “Yo no tuve el mejor fin de semana en Barcelona, ​​por lo que acabar segundo estaba bien en cuanto a la limitación de los daños y fue otro gran resultado para el equipo con el uno-dos ahora estoy centrado totalmente en Mónaco. La carrera que todo el mundo espera con interés. Es el mayor reto del año para un piloto y, cuando se hace bien, esa sensación es difícil de superar. La construcción de un ritmo desde el principio de la práctica es importante, a medida que realmente necesitas sentir tu camino en el circuito. Tienes que ser perfecto en todos los puntos, ya que el menor descuido puede arruinar su fin de semana. Es la habilidad de conducción pura y valentía pura detrás del volante, que para mí es lo que lo hace tan especial como España, es otro circuito donde no he tenido la mejor de las suertes en el pasado. Pero no estoy interesado en lo que se ha ido y ni en hacer predicciones estoy aquí sólo para estar en este fantástico coche que tenemos, la carrera será difícil y daré todo lo que tengo, como siempre”.

 

Toto Wolff, director ejecutivo: «Barcelona fue un gran fin de semana y los conductores hicieron un trabajo perfecto en la carrera. Vimos el swing de ventaja entre ellos el año pasado y creo que vamos a ver más de eso en 2015. Son mentalmente fuertes, resistentes y odian a perder ellos se empuja uno a otro todo el tiempo para levantar su rendimiento y eleva el rendimiento de todo el equipo. Vimos en España que nuestro coche tenía una buena ventaja en el tercer sector, así que vamos a Mónaco con cierto optimismo. Pero no hay que señalar hablando de cualquier diferencia con la oposición. Usted tiene que ganar todas las ventajas y puede dar la vuelta muy rápidamente si no estás en la cima del juego. Especialmente en Mónaco es un fin de semana difícil para el equipo, los controladores y el coche y, por supuesto, el mejor escaparate para el deporte de la Fórmula Uno hay que ser rápido el domingo, necesitas un fin de semana sin problemas con un montón de tiempo en la pista, por lo que los conductores pueden quedar marcados en la pista y realmente atacar a los límites Nosotros necesitamos estar en nuestro mejor momento, si queremos mantener nuestra buena forma”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Mónaco es un evento único. Es un fin de semana largo, con funcionamiento a partir del jueves y no se ejecuta el viernes. La carrera en sí es una que empuja con frecuencia el límite de dos horas, a pesar de ser el más corto de distancia de la temporada en 260 kilómetros en comparación con los 300 kilómetros normales. La naturaleza cerrada y torsión del circuito hace que sea relativamente lenta en términos de velocidad absoluta para los pilotos, sin embargo, es cualquier cosa menos lenta. Sin punto real en el que puede relajar su atención, ya que constantemente están tratando de evitar la próxima barrera mientras que haciendo ajustes periódicos en el volante y empujando el coche tan duro como sea posible. Es muy exigente en el coche, también, con un montón de cambios de marcha y una superficie llena de baches. También veremos el compuesto superblando por primera vez esta temporada. Aunque incluso eso será un reto en términos de conseguir la temperatura en el neumático. Hemos tenido un buen coche en Mónaco en las dos últimas temporadas y esto el modelo del año que siendo fuerte en las curvas de baja velocidad. Es el circuito de un verdadero piloto y que debe establecer para una emocionante batalla interna en el equipo durante todo el fin de semana. Adelantar es extremadamente difícil, por lo que clavar una buena vuelta en la calificación será crucial”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.