Previo GP de Mónaco, Monte Carlo 2015. Williams

Williams llega al Gran Premio de Mónaco optimistas y con la sensación de tener delante un fin de semana positivo


        Mary   |   21 mayo, 2015, 1:31 AM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - David Sarró - FW37 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams se fue del Gran Premio de España con sensaciones positivas y así afrontan el Gran Premio de Mónaco. Ya que esperan un fin de semana positivo pese a que posiblemente no es el trazado que mejor se adapte a su monoplaza.

 

Valtteri Bottas está expectante ante el Gran Premio de Mónaco, además es el lugar donde reside y por ello está al día de la preparación del circuito. Destaca que aunque no es una carrera fácil, si es un trazado emocionante. Felipe Massa tambien en el mismo caso que su compañero observa el montaje del trazado donde espera tener un buen fin de semana y una carrera emocionante, destaca que lo principal es una buena calificación y obviamente finalizar la carrera.

 

Valtteri Bottas: “Como residente de Mónaco veo la pista que está siendo construida y las gradas que suben en las semanas antes de la carrera y la anticipación con que se empieza a construir. Ser testigo de toda la acumulación y luego las carreteras que forman en las curvas de las carreras icónicas es una experiencia muy extraña pero fresca. No es la carrera más fácil en el calendario, pero ese reto hace que sea un circuito emocionante para conducir – para mí es la carrera más especial del año. El primer año me dirigí aquí me pareció un reto por lo que es agradable ir a la carrera con un poco de experiencia ya en mi haber”.

 

Felipe Massa: “Con el Gran Premio de Mónaco llego a ver todo el proceso de cómo un carrera de Fórmula Uno viene de camino antes de que los aficionados lleguen allí, que es algo de lo que nunca normalmente eres testigo. Es un carrera, en que sobre todo porque puedo caminar a la pista en la mañana desde casa. Es una carrera larga, especial, pero importante, y espero que podamos tener un buen fin de semana. Aunque prefiero los circuitos más rápidos ya como Spa y Monza, nada puede quitar la emoción de las calles de Mónaco. Su primer pensamiento es para calificar, y de allí asegurarse de que terminas la carrera. Si lo haces entonces estás en una oportunidad de conseguir algunos muy buenos puntos”.

 

Rob Smedley: “Hemos salido del Gran Premio español en una posición positiva y para continuar con la etapa europea de la temporada con mucho optimismo. En Barcelona fuimos rápidos en las partes de la pista que son similares a Mónaco, por lo que tenemos la esperanza de un fin de semana decente. Es tan importante obtener que los pilotos en el coche y se ejecuten en una pista como Mónaco, porque el ritmo es importante, por lo que la práctica del jueves será importante. La pista no es la más adecuada a las características principales de nuestro coche, pero por lo que vimos en términos de equilibrio en España somos optimistas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.