Montezemolo dedica a Schumacher su inclusión en el Salón de la Fama del Automóvil

Montezemolo ha dedicado a Michael Schumacher su inclusión en el Salón de la Fama del Automóvil, de Detroit


        Mary   |   15 mayo, 2015, 2:59 AM   -   Hace 9 años

Luca di Montezemolo - Scuderia Ferrari - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Montezemolo será incluido en el Salón de la Fama del Automóvil, de Detroit y dedica este honor al siete veces campeón del mundo de F1, Michael Schumacher al que considera el piloto más grande de la historia de Ferrari. El Salón de la Fama del automóvil, lleva celebrando este premio excepcional de la automoción desde 1939. Cada año se otorgan cuatro premios reservados para aquellos que han tenido un impacto significativo en el automóvil.

 

Uno de ellos en 2015 ha sido para Luca de Montezemolo ex presidente de Ferrari que será incluido en el Salón de la Fama del Automóvil, el próximo 23 de julio. Luca Cordero de Montezemolo lideró la Scuderia Ferrari durante 23 años. El ex presidente de Ferrari, logra está reconocida distinción por, según reza en la página web oficial Automotive hall of fame, por restaurar el brillo de la marca, devolviendo a la Scuderia Ferrari a la fama internacional de carreras, mientras que se construía la marca en una referencia mundial.

 

Luca Cordero di Montezemolo ex presidente de Ferrari ha querido dedicar su premio especialmente Michael Schumacher: «A Ferrari, le he dedicado gran parte de mi vida. Quiero dedicar este premio a las maravillosas y competentes personas con las que he trabajado con entusiasmo en Maranello, y dedicárselo a Schumacher, el más grande piloto de la historia de Ferrari. Forza Michael”.

 

Este premio de considera el mayor honor en el negocio del automóvil. Dirigido a los grandes hombres y mujeres que han tenido una influencia positiva en la industria. Otros ilustres italianos que han conseguido este galardón son Ettore Bugatti (2000) Gianni Agnelli (2002), Mario Andretti (2005) Nuccio Bertone (2006), Enzo Ferrari (2000), Giorgetto Giugiaro (2002) y Sergio Pininfarina (2007).

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.