Maldonado sin problemas con Grosjean: «Hablé con él, no hay ningún problema»

Maldonado asegura que no hay ningún problema entre Grosjean y él tras su toque en el Gran Premio de España


        Mary   |   14 mayo, 2015, 1:25 AM   -   Hace 9 años

Pastor Maldonado - Lotus - www.noticias-f1.com

 

Pastor Maldonado aseguró a la prensa en Barcelona que no hay ningún problema son su compañero de equipo Romain Grosjean, ya se rumoreó de tensiones entre ellos por el hecho de que siempre es Grosjean el que renuncia a su asiento bien sea en FP1 de los Grandes Premios o bien en test, ya que el contrato de Maldonado blinda su asiento para todas las pruebas.

 

Sin embargo Pastor Maldonado ha calmado las aguas y asegurado que no tiene problemas en ceder su asiento si se le solicita y que sobre el toque que ambos compañeros de equipo tuvieron durante el Gran Premio de España, según Maldonado no hay ningún problema, ha hablado con su compañero y fue un toque ligero y sin intención por ambas partes. Así se zanja una presunta polémica que no parece tener más trasfondo.

 

Pastor Maldonado ha sido muy claro y conciliador, no hay problemas ni culpables, entre él y su compañero: “Hablé con él, no hay ningún problema. Fue un toque muy ligero, sin ninguna mala intención de un lado o del otro. Eso está muy claro. Sucedió, es todo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.