Calificación GP de España, Barcelona 2015. Sauber

Sauber ha finalizado la sesión de calificación para el Gran Premio de España, decepcionados con el resultado


        Mary   |   10 mayo, 2015, 2:37 AM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber aunque ya esperaban una calificación difícil, están decepcionado por el resultado ya que esperaban estar más arriba. Sin embargo mañana intentarán hacer su mejor esfuerzo en la carrera

 

Felipe Nasr ha finalizado la calificación en posición 15º con problemas con los neumáticos por sobrecalentamiento. Marcus Ericsson terminó decepcionado tras terminar la calificación en posición 16º. Sin embargo ambos pilotos darán lo máximo para conseguir una buena carrera.

 

Felipe Nasr: “Después de FP3 me sentí bien con los cambios que hicimos para la calificación. En mi última vuelta en la Q2 estaba un poco demasiado agresivo con el resultado de que tenía un montón de sobreviraje. Los neumáticos traseros se sobrecalientan al conducir el coche en el límite. No va a ser una carrera fácil para nosotros, pero vamos a hacer todo lo posible para luchar por los puntos”.

 

Marcus Ericsson: “En general, es un poco decepcionante. Estamos comenzando más al final de la rejilla de lo que habíamos esperado. La primera carrera en la Q1 estaba bien. Hemos sido capaces de encontrar algunas mejoras cuando salimos con el segundo juego de neumáticos, pero no fue suficiente para la Q2. Tenemos que analizar y comprender las razones para ello. Mañana tenemos que hacer lo mejor desde nuestras posiciones”.

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo: “Un resultado decepcionante. Sabíamos que iba a ser muy difícil. Sin embargo, nosotros esperábamos un poco más de las posiciones estar más arriba en la parrilla. Sin embargo, no vamos a renunciar y trataremos de aprovechar al máximo la carrera de mañana”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de Pistas: “Obviamente no podemos estar satisfechos con este resultado, aunque no parece haber ninguna cuestiones específicas sobre el coche. El día en sí fue bastante razonable, ya que pudimos recoger más datos sobre la gestión de los neumáticos. Los conductores se sentían muy a gusto con el equilibrio del coche. Tenemos que aceptar este resultado por el momento y hacer lo mejor de ello para la carrera”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.