Calificación GP de España, Barcelona 2015. Force India

Force India ha tenido una sesión de calificación para el Gran Premio de España difícil, tal como esperaban


        Mary   |   10 mayo, 2015, 1:49 AM   -   Hace 9 años

Nico Hulkenberg - Force India - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India no ha tenido hoy una sesión sencilla de calificación, ya eran conscientes de que el trazado no era el más amable para ellos, y su ritmo a una vuelta no es brillante por lo que las posiciones son modestas. Aunque son más optimistas de cara a la carrera de mañana ya que parecen tener mejor timo en tandas largas.

 

Nico Hulkenberg reconoce que ha sido un día difícil y tan solo pudo calificar en posición 17º. Sergio Pérez tampoco lo tuvo más fácil y pudo finalizar la calificación en posición en 18º. Sin embargo ambos pilotos lucharán duro mañana por el mejor resultado posible.

 

Nico Hulkenberg: “Barcelona siempre es una gran prueba de carga aerodinámica y el equilibrio del coche, y ahí es donde estamos luchando por el momento, por lo que hizo un día difícil. Para ser honesto, me esperaba un poco más de P17 porque estaba P12 en la práctica final, pero estaba mucho más caliente y con más viento esta tarde, lo que no nos ayuda. Mi última vuelta no era grande, pero no es fácil cuando el coche está funcionando en una ventana tan estrecha. El desempeño de tanda larga de ayer parecía más prometedora así que me gustaría pensar que podemos competir con los Sauber y McLaren mañana”.

 

Sergio Pérez: “No ha sido un fin de semana perfecto hasta el momento, a pesar de que siempre supimos que iba a ser uno de nuestros circuitos más débiles en la clasificación. Simplemente no tenemos el rendimiento en el coche en el momento y, en una pista con muchas curvas de alta velocidad, duele mucho en su tiempo de vuelta. Sin embargo, tenemos que seguir siendo optimistas sobre la carrera: podemos salir a partir de una posición baja, pero eso no significa que no podamos luchar duro y sabemos que nuestro ritmo de carrera está siendo más competitivo. Va a ser difícil, pero es una carrera larga y vamos a darlo todo para tratar de conseguir un buen resultado”.

 

Robert Fernley, director Adjunto: “Siempre supimos que las características de esta pista nos daría una tarea difícil este fin de semana y nuestras posiciones en la parrilla son un reflejo de eso. Aunque hemos luchado por el ritmo de vuelta, las tandas largas de ayer nos dan motivos para el optimismo y creo que todavía podemos correr bien en la tarde del domingo. La carrera no será fácil, pero no hay duda de que ambos pilotos empujan con fuerza para seguir adelante y estarán dirigidos a por algunos puntos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.